martes, 5 de marzo de 2013

[Anuncio] El Enano Panzudo baja el telón... de momento

Hola a todos!


                                



El Sábado, la tienda El Enano Panzudo fue la sede oficial de la Primera Edición, en Madrid, del Festival de Espadas. Y a pesar que fue todo un éxito y salimos contentos, nos enteramos allí mismo de una malísima noticia, tienen que echar el cierre.



Sí chicos sí, por causas ajenas a su voluntad, el Jueves tendremos una tienda menos del hobby.



Os dejamos nuestras impresiones personales a éste respecto...



ALOCADA:


Personalmente me da una pena tremenda que la tienda tenga que echar el cierre. Son unos chavales muy majos que te hacen sentir a gusto. Personalmente como novata, no me sentía "inferior" por no entender o no tener mucha idea del hobby ni se la daban de entendidos, cosa que es de agradecer.


Espero que este bache en el camino dure poco tiempo. Será un placer volver a tenerles pronto entre nosotros, cosa que deseo de corazón.



WOLFEN:


Lo veo una auténtica desgracia para el hobby... buen trato, buen ambiente y mucha colaboración nos deja la tienda... Pero nos deja, con su cierre, huérfanos de otro local al que podíamos acudir a jugar y pasar buenos ratos con las miniaturas, que es al fin y al cabo nuestro hobby común.


Al menos la tienda online va a seguir funcionando como hasta ahora... recordad, aquí a la derecha podéis acceder a ella! Además, siempre que les pidáis miniaturas dentro de Madrid CAPITAL, os las entregarán ellos en mano (en lugar de en tienda) personalmente! Y, por supuesto, aunque ya no vayan a contar con tienda física... sí que van a seguir patrocinando concursos y eventos!


De veras deseo, como Alocada, que puedan volver a tener de nuevo la tienda física en marcha en algún otro lugar de Madrid!



Mucha suerte a Rubén y a Alberto en sus nuevos proyectos y, sobre todo, con la tienda online!



Es una pena que la crisis que vive Europa, y en concreto España, se esté cebando tanto con el hobby... Esperemos que ésto cambie!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Pues una pena la verdad.

    Es la primera vez que posteo en este blog el cual llevo siguiendo un tiempo tras mi vuelta al 40k despues de años de hobby abandonado y es una putada encontrarte estas noticias.

    Pensaba pasarme por la tienda ya que vivo en Madrid capital y em encuentro con esto. En fin, todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte. Espero que el bache sea transitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que es una faena!

      Esto es lo que han colgado en su página de Facebook hace un rato:


      El Enano Panzudo


      Desde Enano Panzudo damos las gracias a todos los que estuvisteis el sábado en el Festival de Espadas.


      Tanto participantes, organizadores, como clientes.


      Fue un día muy divertido, además conocimos a mucha gente nueva. Se notaba compañerismo e ilusión por un hobby común por todos.


      Por otro lado, lamentamos anunciar que por cuestiones ajenas a nosotros tenemos que echar el cierre.


      Por ahora, por tiempo indefinido. Esperemos que sea poco.


      Pero, dentro de este inconveniente, seguiremos atendiendo vuestras peticiones del hobby desde nuestra página web y desde el Facebook. Pudiendo hacer entregas en mano (en Madrid Capital).


      Además, seguiremos patrocinando eventos y haciendo actividades lúdicas, como por ejemplo el Battle Saz, que se celebrará en verano (pronto indicaremos fecha).


      Para los que quieran pasar por la tienda, pueden hacerlo mañana por la tarde o el miércoles.


      Damos las gracias a todos los que nos apoyan en estos momentos tan duros.


      Un abrazo a todos.


      Nos vemos por la web y por el Facebook.

      Eliminar
  2. Pues que pena la verdad. Siempre es una lastima que una tienda del hobby tenga que echar el cierre. Espero que sea algo temporal y puedan volver en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es una auténtica lástima. Conocí la tienda hace escasamente un mes, y tanto Rubén como Alberto hacían una experiencia pasarse por allí; por no mencionar las conversaciones frikis con Rubén que tanto disfruté.

    Un abrazo, y suerte en futuros proyectos. Por lo menos aún nos queda su web online.

    Un saludo,
    Crolador-. (soy el cuasi-cuarentón que estuvo hablando casi una hora con Wolfen, por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que le aguantaste jaja.

      La verdad es que a mí también me da mucha pena, los chavales son muy majos y no se lo merecen, pero en fin, lo bueno es que siguen con la web.

      Eliminar
    2. Tuvimos una charla muy interesante, la verdad!

      Eliminar
  4. Una auténtica lástima, la verdad es que la tienda estaba muy bien he ido solo dos veces (una vez como observador de un torneo para conocer a unos colegas de twitter en persona y otra para pillar unas miniaturas porque estaba allí cerca) pero se veía que el ambiente era muy bueno y el trato del personal genial. Esperemos que puedan abrir en algún otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, que cuando les sea posible abran de nuevo en otra zona!

      Eliminar
  5. Nunca fui a dicha tienda, pero es una verdadera pena que tengan que echar el cierre...

    ResponderEliminar
  6. Sí, es toda una pena!

    Lamentablemente, el hobby cada vez tiende más a la compra online y no nos damos cuenta que sin tiendas del hobby en forma física... no tendremos dónde jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, como sigamos así sin duda no habrá sitios...

      Salvo que la gente se agrupe en clubs y alquile locales

      Eliminar