viernes, 15 de marzo de 2013

[Anuncio] El Enano Panzudo está de oferta!

Hola a todos!





Nuestros amigos de la tienda (por desgracia de momento ya sólo online) El Enano Panzudo nos enviaron éstos días atrás una nueva oferta que ha entrado en vigor a partir de hoy y durará un mes...



Es ésta:





Esperamos que le déis un buen uso, que nunca sobran materiales para pintar nuestras minis! Aunque sé que alguno dirá que por qué la publicamos... pues porque nos ha parecido muy interesante!



Os recordamos que aquí podéis entrar a su web, o bien desde el enlace de la derecha, en las Páginas amigas del blog!



Por cierto, una cosa a propósito de ésto... Últimamente en los comentarios algunos de vosotros estáis utilizando el espacio de los mismos para hacer publicidad levemente encubierta, a veces no tanto, de tiendas que conocéis, etc. Chicos, teniendo como tenemos el espacio de los blogs amigos sin necesidad de que tengáis que recurrir a eso... por qué no lo utilizáis? No vemos bien que el espacio para comentarios que os cedemos con mucho gusto, para opinar sobre las entradas, muchas veces termine con varios enlaces con un único objetivo publicitario... no nos gusta que los uséis para eso!



Os recordamos que podéis enviarnos vuestras sugerencias de blogs amigos o tiendas, etc, a nuestro e-mail del blog, latabernadelaurana@gmail.com. Por favor, no nos gustaría tener que borrar de nuevo comentarios por éste motivo...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Que grande eres y cuanto te debemos. Tengo que hablar de alguna cosilla con vosotros que creo que os va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos debéis nada, amigos, nosotros siempre hemos dicho que todo lo que sea ayudar a que el hobby crezca, desde la unidad de los aficionados y tiendas, para nosotros es un placer ayudar!

      Otra cosa es que haya gente emperrada en poner piedras en el camino, pero bueno, allá ellos!

      Ya nos contarás qué es eso!

      Saludos!

      Eliminar
  2. No creo que lo hagamos con mala intencion. Yo por mi parte muchas veces lo hago simplemente por que una imagen vale mas que mil palabras.

    En cuanto a lo de el Enano voy a echarle un vistazo, hay varias cosas de pintura que necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Niko, una cosa es linkar a una imagen, y otra a una tienda concreta de tu localidad... se ve la diferencia no?

      Pero vamos, que nuestra petición no iba por nadie en concreto, sino en general... creemos que los Blogs amigos ya tienen, aquí a la derecha, un buen espacio publicitario en el blog como para necesitar publicitarse a cada comentario que pueda hacerse...

      Eliminar