sábado, 16 de marzo de 2013

[Anuncio] Inauguración GW Argüelles y ausencia del blog

Hola a todos!





Hoy tenemos algunos anuncios importantes que realizar:



- El primero es el comentaros que, finalmente, hoy es el día, hoy se reinaugura la tienda de Games Workshop Argüelles, aquí en Madrid, tras su traslado de acera (de la calle Andrés Mellado nº 3 al nº 10, justo enfrente). Durante todo el día han montado partidas y eventos especiales y además creo que Lolo (en la foto de cabecera) y los demás nos guardan alguna sorpresa... Si alguno acude, espero que nos lo comentéis!





Por cierto, nos enteramos además, gracias a nuestro amiguete Pablo el Marqués, en su blog, que también GW Sevilla ha cambiado de ubicación a una nueva tienda, en la Avenida José Laguillo nº 12... Pablo nos autoriza a poner aquí la foto:







- Además, ésta misma mañana nos hemos enterado de un cambio ENORME en la política de Games Workshop a la hora de vender en Estados Unidos... Id diciendo adiós a webs como Spikeybits, al menos de forma abierta porque Games Workshop, según hemos leído aquí, ha prohibido desde hoy a éstas tiendas con cuenta en GW, repetimos, a las que tienen cuenta de clientes de GW, que vendan PIEZAS SUELTAS de las cajas y blisters de GW... Una medida sin duda impopular y restrictiva, que puede dar indicios de algo... planea GW volver a vender piezas sueltas en su web como hiciera antaño? Insistimos que, de momento, es algo que sólo afecta a los Estados Unidos... lo harán igual en Europa? Lo veremos!




- Lo último es que a lo largo de la tarde de hoy y hasta mañana por la noche estaremos ausentes del blog... el motivo? Vamos de visita a Cuenca... ciudad que llevo años sin pisar y que Alocada no ha conocido nunca. Así que allí nos vamos, a ver las Casas Colgadas y la Ciudad Encantada, o de Piedra (en donde se rodó parte de la peli de Conan el Bárbaro (la original) en los ochenta)... Por ese motivo estoy seguro que habrá una buena ronda de rumores que esperamos actualizar mañana, Domingo, a nuestro regreso, porque nos vamos sin ordenadores ni tablet ni engendros informáticos del Caos similares! Bueno, salvo el teléfono móvil para cualquier emergencia, claro...






Os esperamos, como siempre, a nuestro regreso mañana!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Remix de noticias! voy por partes:

    1-aprovechad los que podais pasaros por la tienda nueva de madrid, en las inauguraciones suelen hacer promos interesantes

    2-Gracias por el enlace. Ya tu sabes: esas fotos las hice para vosotros ;-)

    3-lo de restringir las piezas suelta va a joder MUCHO a los aficcionados, y MUCHISIMO a los comerciantes. Mi lectura: GW pierde terreno a pasos agigantados.

    4- Que lo disfruteis al máximo vuestra excursion!! que fuerte! hace 2 semanas estube en Almeria, donde me entere que tambien habian rodado Conan (la BUENA)...por que conocí a unos que hicieron de extras, a la semana sigiente flipe viendo Conan en Almeria! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté mucho en Cuenca, pasadlo bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pequeño es el mundo! Bueno yo cuento mi experiencia. Suelo hacer viajes a madrid bastante a menudo y fui a esta tienda a ver si daba con una miniatura que por desgracia no estaba disponible... El caso es que le pregunte al dependiente y me dijo muy amablemente que era muy molona y demas y que que ejercito hacia tal y cual. Al final me dijo que a ver si queria que la pidiera x venta directa y le dije que mejor no que gracias pero al estar de paso por Madrid pues que mejor que no.. despues de eso cambio bastante su cara y su activa atencion paso a ser mas bien una actitud pasota... No me gusto el rollo y no suelo criticar este tipo de cosas porque no me parece muy bien pero ha sido verle en la foto y no he podido evitarlo.

    Bueno espero no herir los sentimientos de nadie jeje sigo deseando que la tienda les vaya muy bien pero sobre todo que mejoren esos detalles.

    ResponderEliminar
  4. ya hay fotos de las nuevas minis, el riptide esta muy chulo, pero el volador es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso.

      Escribo desde el móvil, aún estamos de viaje, a la noche actualizamos todo

      Eliminar
  5. Disfrutad del viaje a Cuenca chicos!! :)

    ResponderEliminar