lunes, 25 de marzo de 2013

[Anuncio] La Taberna de Laurana os necesita!

Hola a todos!




En el blog estamos constantemente pendientes de vuestras sugerencias, como bien sabéis quienes nos seguís a diario... Y es por eso que hoy os volvemos a pedir colaboración hacia el blog!



Como sabéis, hay dos de las secciones del foro, Ejércitos de nuestros lectores y Listas de Ejército, que necesitan de vuestra gentil ayuda... y es que sin vosotros, no son posibles!



Por eso os pedimos que si tenéis fotos de vuestros ejércitos, o queréis enviarnos alguna lista (recordad, no tiene por qué ser de torneo) de ejército que consideréis necesita algún retoque o simplemente queréis compartirla con nosotros... os pongáis en contacto con nosotros al correo habitual del blog, que podéis consultar aquí abajo, a la derecha. Pero... por si acaso, os lo recordamos, es:


latabernadelaurana@gmail.com


Ahora mismo tenemos ejércitos para poco más de un mes (la sección es semanal), pero os animamos a enviarnos vuestras listas de ejército, que no tenemos ninguna en la recámara!



Asímismo, si alguien nos quiere enviar algún enlace a material interesante, o fotos, o noticias que nosotros aún no hayamos reflejado, e incluso si alguien nos quiere comentar sobre algún evento del hobby que se celebre en vuestra zona... también podéis mandarnos un e-mail, os contestaremos encantados!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Bueno, habrá que enviar algo XD

    Tengo una pregunta importante.

    Como ya he dicho un par de veces, estoy haciendo un ejército de 40K de cero, más o menos.

    De un tiempo a esta parte ha estado atascado por falta de entusiasmo por mi parte, y lo difícil que me resulta cuadrar los puntos.

    Me reguntaba si podría enviaros de vez en cuando las unidades que vaya haciendo, para que la gente me de feedback y eso.

    Ya tengo escrito es trasfondo, reglas básicas y las Tropas de Línea, y tengo conceptos para cada unidad.

    Lo que me preocupa es que puede ir para largo. Por la manera en la que he organizado el ejército, hay 72 unidades diferentes, incluyendo todos los tipos de superpesados y titanes.

    Otra cosa. Tenéis alguno cuenta de DeviantArt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tenemos cuenta de DeviantArt... lo siento!

      Y claro que nos puedes enviar las unidades!

      Estas dos secciones son "vuestras" secciones, donde queremos que compartáis tanto listas como fotos de miniaturas y os déis entre vosotros y con nosotros el correspondiente feedback... dónde si no iban a estar mejor esas unidades tuyas?

      Así que ya estás tardando en enviarnoslas jajaja!

      Eliminar
    2. Joder, qué velocidad de respuesta! XD

      Acabo de enviar a vustro correo un link a mis galerías.

      Me acabo de dar cuenta de que todo lo que tengo está escrito en inglés. Me voy a poner a traducirlo de inmediato.

      Eliminar
    3. Me has pillado en el día libre y trabajando en una cosilla al ordenador, de ahí la premura jaja

      Eliminar
  2. Pena me da de aquel que no mande sus fotos.
    Tenia que decirlo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas malo, jaja, a ver si alguna/o se va a terminar creyendo las tonterías que se van diciendo por ahí de nosotros...

      Tonterías, por otro lado, que ni nos preocupan, nuestra mejor recompensa son vuestras visitas y comentarios, que son señal de que lo que hacemos os gusta y queréis que sigamos con ello!

      Sois nuestro mejor apoyo!

      Eliminar
    2. Bueno en ese caso aclarare para los jovenes del lugar que lo que he hecho es parafrasear una mitica frase de mister T. La cual era "pena me da de aquellos que toman drogas"

      Eliminar
    3. Jejeje, lo sé, lo sé, pero sólo lo aclaraba para que nadie se la tomase a mal... jeje.

      Enorme el Sr T.

      Eliminar
  3. Yo tengo bastantes miniaturas pintadas pero quiero terminar de pintar algunas más para poder enviaros fotos,el problema que tengo que de hace mas de un mes las dos tiendas que hay en mi ciudad no tienen negro(color esencial para la legión negra),por suerte en el ejercito tengo escuadras de varias legiones traidoras para seguir pintando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habernoslo dicho y nosotros te lo enviamos hombre!

      Eliminar