sábado, 9 de marzo de 2013

[Curiosidades] Implantes de un Marine Espacial

Hola a todos!





Gracias a nuestro amigo Victor, en Akiba Station, tenemos éstas curiosas ilustraciones que ha hecho un aficionado, a través de DeviantArt. Representan algunos de los implantes que se hacen a los elegidos para la gloria, aquellos que terminarán siendo Astartes... Los Marines Espaciales!



Disfrutadlas!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Creo que eran 30 los implantes totales, entre ellos un 2º corazón.

    Lo que no me gusta es que el marine es muy pequeño respecto de la armadura, un marine supuestamente no es humano, no respeta la medida griega de proporción, y tiene una espalda mucho más ancha de lo que aparece en el dibujo para que le quede bien la armadura.

    Soy un criticon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo iba a comentar eso, que me encantaba el trabajo hasta que vi que tenia espaldita de modelo de pasarela y no esta correspondido con la armadura.

      Somos unos criticones xD

      Eliminar
  2. Muy interesante! No tenía ni idea de la glándula de Betcher.

    ResponderEliminar
  3. realmente son enormes, se refleja bien en una ilustracion del codex tau, que la diferencia de tamaño es notoria

    ResponderEliminar
  4. Hay un Índex Astartes que habla del tema, el primero, y en el habla de esos organos, hay un total de 19 implantes:
    1- corazón secundario
    2- osmodula
    3- biscopea
    4- hemastamen
    5- órgano de Larraman
    6- Nodo Catalepsiano
    7- preomnor
    8-omofágea
    9-pulmon multiple
    10-ocuglobo
    11- oido Lyman
    12- membrana an-sus
    13- melanocromo o organo melanocromico
    14- riñón olítico
    15- neuroglotis
    16-mucranoide
    17- glándula de Betcher
    18- progenoides
    19- Interfaz

    os los describiria todos, pero me da que GW me diria algo por temas de Copyright...XD
    si podeis pillaros algun Index Astartes, lo disfrutareis muy mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el listado!!

      Como véis, en las fotos no están todos pero al menos algunos sí

      Eliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios!

    Me alegra, también por Victor, que os hayan gustado!

    ResponderEliminar
  6. Yo como ilustrador me siento encantado kon el trabajo del chiko jakjkajk, el acabado es bueno y la dedicacion que le dio se nota, mi queja es ( si se puede llamar queja algo benido de la apreciacion personal ) que el marine es muy corto de espaldas pero de resto tiene mi beneplacito

    ResponderEliminar