lunes, 18 de marzo de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Condes Vampiro, de Albert Salmerón

Hola a todos!






Hoy tenemos para mostraros algunas miniaturas de Condes Vampiro, que nos ha enviado Albert Salmerón, uno de nuestros lectores.



Albert lleva coleccionando éste ejército desde hace más de 10 años, cuando él tenía apenas 6 años.



Aquí están las miniaturas:



 
 
 
 
 
 





 





Recordad que también podemos publicar vuestros ejércitos! Sólo tenéis que enviarnos las fotos a nuestro e-mail, latabernadelaurana@gmail.com, y las veréis en ésta sección semanal!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Señor ejército, y parece que con bastante historia, viendo los tres Libros de Ejército de ahí.

    Parece que están muy bien pintados. Ay, yo quiero un Sagrario Mortis...

    ResponderEliminar
  2. Buen ejército y un nivel de pintura majo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si él puede pasarse y os lo comenta un poco

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me alegra saber que os gusta mi ejército, como bien ha dicho Wolfen: Llevo desde los 6 años con Condes, aun recuerdo mi primer caballero negro en porta...
    He hecho muchísimas conversiones como un Gigante no-muerto, un vampiro que lo he conversionado para que sea Noctilus (de Dreadfleet) y sus sequaces zombis y por no olvidarme de un paladin de bretonia con cabeza de calabaza (lo llevo al lado del familiar con cabeza de calabaza)
    Mi nivel de píntura va augmentando ya que re-pinto las minis cuando me dejan de gustar (por un lado quedan mejor, pero por otro da pena repintar minis de hace 3-4 años.
    Entre las minis tengo un Frankenstein (que me regaló mi amigo mánager de GW Roger de Llúria), unas momias y mi mini favorita: Nagash!

    Muchas grácias por todo, creo que entre todos nos tenemos que ayudar para este hobby siga adelante y sea aún mas conocido!
    Si queréis ver mas fotos de otros ejércitos míos u otras cosas en el facebook de Roger de Llúria salen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de ello jejeje!

      Gracias por enviarnos las fotos!

      Eliminar
    2. La hostia!

      Qué bueno lo del paladín de bretonia XD

      Eliminar