lunes, 4 de marzo de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Land Raider Ultramarine, de Leonhart040

Hola a todos!





Hoy tenemos para mostraros un espectacular Land Raider Redentor de los Ultramarines, que nos ha enviado Leonhart040, uno de nuestros lectores. La principal peculiaridad del tanque es que, como véis, tiene LEDs, tanto en el interior como en el exterior del tanque!

 

Aquí están las imágenes, disfrutadlas!









 
 








 



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Como mola!!!!. Me encanta, el uso de leds siempre le da un aspecto muy realista a las minis, sobre todo a los vehículos. El interior también está muy bien y el led de dentro queda genial, además los cascos sobre los asientos y el resto de detalles del interior están muy currados. Felicitaciones para el dueño, le ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Pintado genial, y con los LEDs le da la puntilla.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla. Buenísimo. Muy currado el interior y los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, sí señor. En especial me gustaría destacar el interior del vehículo, que te ha quedado soberanamente bien, cumpliendo con la totalidad de sus detalles. Además, las bocachas de los lanzallamas también me han gustado como han quedado, muy realista; así como la banda escrita sobre su superficie, dándole un aspecto más original y carismático. En definitiva, ¡un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las valoraciones! :) Al Land Raider que sacrifiqué para hacer pruebas también le gusta xd

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo te lo digo me mola bastante,yo a la pintura a lo mejor le hubiese metido unas sombras,luces y unos perfilados(es que soy un esquisito jajaja) pero esta muy guay muy limpia la verdad,me mola.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, aquí tampoco os pedimos obras dignas de Golden Demon eh! Jajaja

      Eliminar
  7. Jajajaja no no joer si ya lo se y a mi mas me gustaría pintar como uno del golden jeje,yo solo digo lo que yo aria para mejorar jeje que soy un poco exquisito,pero que esta muy chula joer que me a gustado un montón.No os lo toméis a mal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!

      Sólo queremos que nadie se desanime... al contrario, sabéis que cualquier foto de vuestros ejércitos es bienvenida!

      Eliminar
    2. De tomarlo mal nada hombre. Precisamente me gusta leer críticas para saber donde podría mejorar. Había pensado en hacer perfilados y algún detalle más, pero mi intención era simular un pintado con aerógrafo (que no tengo).
      Por cierto, tiene buena parte de los componentes imantados. 3 LR en uno ^^

      Eliminar