lunes, 11 de marzo de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Ultramarines, de Rajal

Hola a todos!






Hoy tenemos para mostraros algunas miniaturas de Ultramarines, que nos ha enviado Rajal, uno de nuestros lectores.



Aquí están las miniaturas:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Os recordamos que podéis seguir enviándonos vuestros ejércitos y vuestras listas al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, y que además podéis incluirlos en el concurso online de pintura que están celebrando los compañeros de Warhammer40K Tenerife!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Gracias por publicarlas, espero que le guste a los lectores y como siempre, cualquier critica, siempre es bien recibida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que están bien.
    Si quieres alguna crítica fácil de realizar, el capitán tiene una rebaba un poco tantosa en uno de los respiraderos del generador dorsal.
    Y los huesos,(va en gustos) quizá un lavado con amarillo desierto o similar le vendría bien para darles aspecto de hueso viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, lo que mas me suele dejar mal sabor de boca es que parecen demasiado "nuevos" jeje, y también el encontrarme alguna rebaba cuando ya estas a mitad del pintado... eso me mata y han sido varias jeje

      Eliminar
    2. Una pregunta indiscreta, usas azul ultramarine? No se si es por la luz con que esten hechas las fotos pero me tira mas a algo parecido al azul real de vallejo.
      Dejando a parte los desgastes (que a mi no me gusta hacer) ese acabado tan "nuevo" creo que es por que usas colores muy brillantes.
      Pero hay por aqui pintores infinitamente mejores que yo que pueden darte consejos de forma mas acertada.

      Eliminar
    3. El azul ultramarine lo usaba al principio, luego pase a aplicar una capa de azul Regal, de vallejo, mordían blue de GW y una capa de mordían blue y enchant blue de GW a modo de luces, me parece que el mordían queda un poco mas oscuro que el azul ultramarine, que al dejar las luces con el enchant mas el mordían se nota el contraste, sin resultar muy brusco.

      Eliminar
  3. Muy bonito, aseguir currando en el!!!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien enhorabuena! Quizas si que sea cierto lo de que estan muy limpios. Aunque siempre se puede suponer que posan antes de la bataya y que han pasado por la tintoreria para salir impecables jejeje yo suelo oscurecer con devlan para darle mas realismo pero en tu caso iwal mejor un azul oscuro... A ver que te aconsejan para mejorar ese aspecto y los bordas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabéis chicos, seguimos esperando vuestros ejércitos!

    Escribidnos al correo del blog

    ResponderEliminar