martes, 5 de marzo de 2013

[Evento] III Concurso de Modelismo Estático en Leganés (Madrid)

Hola a todos!





Éste próximo fin de semana, en concreto los días 8, 9 y 10 de Marzo, se celebra en la ciudad de Leganés (Madrid), la 3ª Edición del Concurso de Modelismo Estático. En dicho festival, además de multitud de miniaturas pintadas por los mejores pintores del panorama nacional, se pueden contemplar las novedades de muchas marcas punteras del modelismo internacional, asistir a charlas y cursos, así como también se podrá adquirir alguna de ellas en la tienda del evento.



Aquí os dejamos las bases del evento, aquí los horarios y fechas del concurso y, finalmente, aquí, os dejamos la información de las charlas que se impartirán.



Éste festival, hasta ahora, ha contado con una buena participación tanto de expertos en el histórico como en las miniaturas fantásticas, así que os aconsejamos que si podéis, asistáis al evento, es toda una experiencia. Nosotros no podremos acudir al tener ya otros compromisos pero si podemos, intentaremos comentaros cómo ha ido.



Con las malas noticias que tenemos últimamente de cierres de tiendas del hobby, tenemos que apoyar más que nunca éste tipo de eventos para evitar que también vayan desapareciendo poco a poco.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo tampoco podré asistir pero me quedo con todas las ganas, aún así D&C tendrá representación en el evento y esperemos que consiga algún premio!

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré ir por lo menos el domingo y supongo que haré una reseña en mi blog. La verdad es que sí, Leganés ha cogido fuerza los últimos años!!! Lástima que no me va a dar tiempo a preparar nada para presentar yo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que leer vuestros reportes entonces!

    Nosotros es que como digo, entre que yo trabajo ambos días y temas familiares tenemos el fin de semana algo comprometido ya...

    ResponderEliminar