lunes, 11 de marzo de 2013

[Evento] III Concurso de Modelismo Estático en Leganés (Madrid). Resultados!

Hola a todos!



La semana pasada os estuvimos comentando acerca del Concurso que se iba a celebrar el pasado fin de semana el Leganés, en su III Edición...



Bien pues, lamentablemente, nosotros no pudimos asistir ninguno de los tres días del evento, ya que en dos de ellos tanto Alocada como yo teníamos turnos en el trabajo, y el Domingo yo seguía currando... Peeeeeero nuestro amigo Edheldin, en su blog, acudió al mismo, y le ha dedicado al evento un reportaje que os aconsejamos!



Lo malo del evento, por lo que he leído por ahí, es que entregaron "demasiados" premios y pareció que el nivel era más bajo en consecuencia! El jurado, por cierto, estaba formado por Rubén Martinez (Darthgollum), Diego Esteban (Dieguete) y José Manuel Palomares (JMPN).






Alguno de vosotros fue? Por si alguien quiere ver más fotos, aquí tenéis las que ha sacado durante todo el evento Volomir, en su blog!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Mira que nos gusta quejarnos de todo. XDDD
    Antes de empezar a desbarrar preguntare, ¿que tiene de malo que den muchos premios? Por que a mi solo se me ocurren dos cosas:
    A) Si hay algun premio monetario o producto o lo que sea hay que repartirlo mas.
    B) Que no se obtiene tanto prestigio individual al haber tantos premios. Pero posiblemente atraiga a mas participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ey que yo no fui!

      Pero las quejas que suele haber por ese motivo en foros de pintura es más por tu opción B que por la A jajaja

      Eliminar
    2. Si no me iba a meter contigo. XDDD
      Pues que quieres que te diga, la opcion B me parece de lo mas egoista.

      Eliminar
  2. Wolfen! El chavalote melenudo no es Emuse, sino Rubén Martinez (Darthgollum). Doble ganador de la espada matademonios ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL!!

      Gracias por decírnoslo! Lo corrijo ahora mismo jaja

      Eliminar
  3. Gracias por las fotos, para los que no pudimos ir es muy interesante verlas en los blogs y comentarlas, respecto a los premios me parece muy bien lo importante es atraer a gente y que este mundillo crezca cada vez mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Por si alguno quiere unas cuantas fotos(140) y fotos de las vitrinas de la zona de comercio,con el permiso de Wolfen,os pongo el enlace al blog.
    http://jdmlminiaturas.blogspot.com.es/
    si molesta esta puedes eliminarlo sin problema
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que es un album de fotos pase...

      Pero repito, quien quiera publicitar su blog o web, mejor que nos envíe un mail al correo del blog

      Eliminar
  5. Hola
    Disculpa pero creo que me e equibocado o me as entendido mal,yo no lo e echo por publicitar my blog,lo e echo por compartir las fotos,si hay algun problema,como te e dicho puedes elimanar el mensaje,o si quieres,in cluso te puedo pasar la direcion del album,y si te e molestado lo siento.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, no nos ha molestado!

      En segundo... ya sé que no lo has hecho (seguro?) por publicitar tu blog, sino para compartir las fotos...

      Y tercero, no hay problema alguno ni vamos a borrar el mensaje, no hay que montar semejante drama!

      Pero mi respuesta iba a colación de la entrada más reciente que hemos puesto en el blog, y es que últimamente en el blog estamos recibiendo demasiados enlaces publicitarios y creemos que los comentarios no están para eso, sino para charlar animadamente sobre las entradas...

      Un saludo y no te enfades, que para nada te lo hemos comentado a malas.

      Eliminar
  6. Hola
    Para nada me lo tomo a malas,cada uno en su casa tiene unas normas jajaja,lo que pasa que yo no suelo ponerlo por otros blog,pero me an dicho que son las pocas fotos que hay de las vitrinas del comercio,y por eso lo e puesto,para que la peña vea las preciosidades que hay.
    Y no e notado que me lo dijerais a malas,de verdad
    Este es uno de esos casos que al no ver a la peña,las letras no espresan los sentimientos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay veces que se malinterpretan las palabras pero con los casos que estamos teniendo últimamente, preferimos ser precavidos.

      Eliminar