domingo, 3 de marzo de 2013

[Eventos] Festival de Espadas. La crónica

Hola a todos!





Bien, han pasado ya casi 24 horas desde el final de la Primera Edición del Festival de Espadas a lo largo y ancho de varias ciudades del territorio español, y podemos decir, sin lugar a dudas, que el evento ha sido un EXITAZO!



Como os fuimos comentando, nosotros acudimos a la sede de Madrid, la tienda El Enano Panzudo, y lo cierto es que la jornada fue increíble! Desde aquí, antes de comentaros nuestras impresiones personales, debemos ante todo dar las gracias a Rubén y Alberto, los chicos de la tienda, que se portaron genial y nos aguantaron durante toda la jornada!



ALOCADA:


Y ahora qué digo yo?.. Pues que me encantó!! La parte del torneo estuvo bien, hubo muy buen rollito, ni broncas, ni discursiones, risas y buen rollo. Eso sí, un poco "mono-ejército", de doce ejércitos, nueve marines.


Señores, un poco de variedad, que hay más ejércitos que los marines ehh.


La parte de los cursos genial, Rafa aka Volomir, aparte de un grandísimo pintor, es buen profesor, explicó las cosas claras y sencillas, de tal manera que todos los asistentes al curso supieron ponerlas en práctica fácilmente.


El curso básico lo dió Skarbrand, y yo estaba ahí jeje, y la verdad que genial, lo explicó para los que apenas hemos cogido un pincel y salimos sabiendo unas cuantas cositas muy interesantes (que pronto pondré en práctica si los compromisos habituales me dejan).


La campaña también estuvo muy bien, por lo que sé, todos se lo pasaron genial.


Y al final del día llegó el momento de las entregas de premios:


- Los de pintura los entregaron Goblinoide (grandísima azafata) y Rubén (estupendo maestro de ceremonias).


- Los del torneo los dio Borja.


- Quedaba el sorteo, que Rubén eligió como azafato a un tal Wolfen (os suena?), que supo estar a la altura de tal circunstancia jaja.


Antes de dar por concluido el festival Rubén y Alberto nos dieron una sorpresa, sortearon a la vieja usanza (pienso número y vosotros adivináis) unos vales descuento para los asistentes, creo que fue una de las cosas más divertidas puesto que en la primera ronda no había forma humana de adivinar el número jaja.


En resumen, como novata me lo pasé genial y espero que el año que viene volvamos a tener otro festival, si no mejor igual que éste.



WOLFEN:


Sinceramente, en Madrid todo fue genial: la gente fue puntual, el torneo se llenó (eso sí, gracias a los reservas), y si bien es cierto que la campaña y el concurso de pintura podrían haber tenido algo más de participación, la cosa fue genial!


Como ya os ha comentado Alocada, el ambiente fue genial, apenas hubo discusiones, nos fuimos a comer todos juntos, y a lo largo de la jornada lo mejor de todo fue que el 40K nos unió allí a todos!


Por cierto, el torneo lo ganó Jorge, uno de los reservas, con Lobos Espaciales! El único Lobo del torneo a 750 puntos y 4 rondas... y lo ganó. Debo decir que estoy muy pero que muy orgulloso!


Os dejo su lista (lo poco que pude verla)


- 2 Tácticas.

- 1 escuadra de Colmillos Largos.

- 1 escuadra de 3 Lobos Trueno.



Y sí, fui jurado de la rifa... Una espada + camiseta de Wikihammer por un lado, y un Mephiston de metal (en su blister) y un libro de los Angeles Sangrientos por otro!


Ante todo, debemos dar las gracias desde el blog a Lord Eledan y a toda la gente de Wikihammer 40K por confiar en nosotros como parte de la organización, nos hemos esforzado todo lo que pudimos! Por cierto, gracias por las camisetas chicos!


No puedo olvidarme de nuestros amigos de Fanhammer, que además ayer celebraban los premios de su Concurso de Relatos, y que también estuvieron en espíritu en la tienda:





Os mostramos algunas fotos del evento: algunas salen algo movidas, lo sabemos, pero... la cámara de fotos era nueva y aún andábamos cogiéndole el truco jajaja! Os pedimos disculpas por ello.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, parece que el evento ha salido bien.
    Me parece muy buena idea el que se hagan torneos a una cantidad de puntos diferente a los tipicos 2000 asi se propicia que cada uno se curre mas su lista y no busque por internet. Creando variedad de listas.

    P.D.1.Un apunte, quien ha dicho que no hay gente joven? en esa mesa de juegos no veo ni canas ni calvas. XDD
    P.D.2. Pocas fotos veo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, tambien enhorabuena por el regreso a la forja.

      Eliminar
    2. Gracias!

      Sí, salió mejor de lo que inicialmente yo, personalmente, esperaba, sin duda!

      Y sí, yo creo que Alocada y yo subíamos alarmantemente la media de edad en la tienda jajaja!

      PD: Niko, golfete, tenemos más fotos e incluso videos, jaja, pero... no queremos sobrecargar el servidor del blog, jaja!

      Seguro que en la Wikihammer pondrán muchas más!

      Eliminar
    3. Vecino, yo soy del 77 y con canas en la barba. Así a punto de montar un geriátrico.

      Eliminar
    4. No andas lejos de nosotros jajaja!

      Por cierto ya conozco el horario del sitio que nos mostraste por el barrio

      Eliminar