sábado, 23 de marzo de 2013

[Noticias] Agresión a Kev Adams y Salute 2013

Hola a todos!





Dos noticias breves para finalizar el día que nos ocupa...



- La primera, que nos envía nuestro amigo Niko, habitual comentarista del blog, tiene que ver con el próximo festival Salute 2013. Ésto es lo que nos comenta sobre dicho festival:



Una posible noticia que puede interesar a los caoticos del blog.


Esta figura es perfecta para los que quieran representar a los mercenarios lagartos que aparecen en las novelas de Gaunt, los Loxatl.


 
 



Niko, si puedes acláranos en los comentarios la escala... es 28 mm no?



- La segunda, un desgraciado incidente que ha sucedido a un antiguo miembro del Staff de Citadel Miniatures... esa empresa que ahora conocemos como Games Workshop! Hablo, claro, de Kevin Adams, a quienes los más antiguos recordaréis porque fue de los primeros escultores de Goblins que tuvo en nómina la empresa! Por si alguien no le conoce, éste señor, hoy en día escultor freelance:





Pues bien, gracias a nuestro amigo Loorg, en Mis Olvidadas Figuras, nos enteramos del desgraciado suceso: hace unos días, tres $&$&&$$&, unos tristes pandilleros, entraron a robar en el domicilio de Kevin, ya entrado en la cincuentena, y le pegaron una soberana paliza, además de apuñalarle en el hombro. Afortunadamente para él, la cosa no ha ido a mayores, y todo para qué? Para robarle finalmente un mísero ordenador Apple al no encontrar joyas (menos mal que los inútiles no sabían del valor de sus diseños)... Así ha quedado su cara, que según se comenta requerirá cirugía:





Lo que seguro que no se le va a olvidar es el susto que tuvo que pasar! Por suerte, los aficionados al hobby han estado rápidos y se ha montado una página en Facebook en donde se está solidarizando la gente y viendo qué puede hacerse para ayudar a Kevin. No le va a quitar el susto ni reparar el daño sufrido pero al menos sabrá que la gente le apoya! Aquí podéis consultarlo.



Desde La Taberna de Laurana, mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a Kevin y deseamos su pronta recuperación!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. No puedo asegurarlo, pero esta marca todo lo hace a escala 28 mm compatible con GW. Y teniendo en cuenta que es un calco de la ilustración del loxatl. Por trasfondo son algo mayores que un ser humano asi que ponle que tenga el tamaño de una moto poco mas o menos.

    Ya aprovecho y menciono otras figuras para los orkos del blog. No es una noticia muy nueva pero creo que no la pusiste en su momento.
    Son estos meganobles de kromlech
    http://www.ebay.com/itm/Kromlech-Orc-Juggernaut-Mecha-Armour-Squad-Orc-War-2-ork-/151006077502?pt=Games_US&hash=item2328a9e23e

    Y aqui un video 360º
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WA0BYrCIrs4

    Lo de kromlech también es compatible con lo de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclarar lo del "Lagarto Juancho", el Loxatl, jaja!

      Lo de Kromlech... no, no lo había comentado aún. Por cierto el otro día los pude ver en Goblintrader y son geniales

      Eliminar
  2. Joder, le han dejado hecho un cristo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eran tres contra uno...

      Menudos "valientes"

      Eliminar