viernes, 22 de marzo de 2013

[Noticias] Forgeworld, GW Sevilla y problemillas con Facebook.

Hola chicos!





En primer lugar, tengo una noticia que daros. Habréis notado los que nos seguís en Facebook que últimamente las noticias las publica Wolfen, no es que haya dejado de lado la página sino que, por alguna razón que todavía no me han explicado, NO ME DEJA ESCRIBIR!! Así que, de momento, las noticias las pondrá Wolfen hasta que Facebook me de una solución. Para verlas cuando las pone Wolfen en el muro, tenéis que buscar en "publicaciones de otros".



Lo siguiente que os queremos comentar, es lo que nos decía nuestro amigo Pablo el Marqués, la tienda Games Worshop de Sevilla se ha trasladado. Hoy Pablo, en su blog, le ha dedicado todo un reportaje a la nueva tienda. Aquí os lo dejamos para que podáis echarle un vistazo.






Por último, gracias a nuestro amigo Victor, de Akiba Station, nos enteramos de las novedades para éste mes que nos tiene preparadas la gente de Forgeworld. Son éstas:



* Set de armas especiales para las Legiones. Son cuatro packs: Lanzallamas, Fusión, Plasma y Cañón Rotor. Salvo éste último, que cuesta 12 libras, los otros tres cuestan 11 libras cada uno. Los cuatro han sido diseñados por Will Hayes y saldrán a la venta el 5 de Abril. Son válidos para las Mk I, II, III y IV (menos mal que está aquí Wolfen echándome una mano chivándomelo jaja).


 
 
 
 
 
 
* Escuadra Outrider Mk IV. Diseñadas por Phil Stutcinskas, y con un precio de 60 libras, saldrán a la venta el 5 de Abril. Se trata de motos de reconocimiento, dentro de Ataque Rápido, y tienen la opción de llevar plasma o bolters acoplados.





* Por último, y por la enorme demanda que han tenido, los chicos de ForgeWorld van a vender la "Ciudad Necrona" que os puso Wolfen como ejemplo de usar el módulo de tablero modular de los necrones diseñado por Blake Spence para componer mesas con él... Juntando cuatro de esos módulos, han creado el Complejo Tumba Necrón, que mide 122 x 122 cms y cuesta la friolera de... 495 libras. Estará disponible a partir del 5 de Abril, y en caso de que queráis adquirirlo, los gastos de envío ya están incluidos.







Qué os parecen éstos temas?



Un saludo a todos!

6 comentarios:

  1. Personalmente prefiero las armas de plastico de GW.

    En cuanto a las motos a primera vista me han encantado. Tras verlas mas detenidamente me hubiera gustado mas que hubieran alargado la defensa frontal para tapar mas la rueda y de paso ponerle unos faros o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo dejaron de usar ese modelo de moto...

      Eliminar
  2. Lo del Facebook y la tienda oficial me da igual, no hago apenas uso de ninguna XD

    Las armas están chulas. Lo del Cañón Rotatorio no lo había visto antes, pero parece que tiene menor calibre que el Cañón de Asalto.

    Las motos se parecen, en mi opinión, a las motos pesadas de Puppets Wars, que ya no están en su tienda por algún motivo.

    ResponderEliminar
  3. Ninguno decís nada del tablero necrón... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga si hay que decir algo se dice.
      Me lo pillare..... cuando me toque la primi.

      Eliminar