jueves, 28 de marzo de 2013

[Noticias] Fotos El Hobbit y novedades de ForgeWorld!

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada de ayer?



Bien pues... aquí, gracias a Nic Sacco, tenemos al fin LAS IMAGENES!



Gollum con pescado





Capitán de Dale





Capitán de Erebor





Thrain





Bilbo y Gandalf





Espero, ahora sí, que los que ansiábais novedades de El Hobbit déis por saldada "nuestra deuda" hacia vosotros!



Además, hoy la gente de ForgeWorld ha emitido un nuevo newsletter con novedades de la Herejía de Horus muy bonitas! Vamos con ellas:



- Cohorte Thallax del Mechanicum:




Diseñados por Will Hayes, con un precio de 28 libras, éstos cyborgs sirven al Ordo Reductor, y saldrán a la venta el 5 de Abril. Al fin tenemos más miniaturas del Adeptus Mechanicus!



- Escuadra de Reconocimiento Mk IV de Legión:





Diseñados por Mark Bedford y Will Hayes, salen a la venta el 5 de Abril por 32 libras. Sirven como exploradores, saboteadores... todo lo que la Legión requiera de ellos!



- Escuadra de Asedio y ruptura Mk III:




Diseñados por Will Hayes, por un precio de 32 libras saldrán a la venta el 5 de Abril. Reforzados con Armaduras de Hierro y portando grandes escudos, actúan como vanguardia en misiones letales!




Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiii!!!

      Ya hemos visto, entre 2012 y 2013, las dos cosas que jamás pensamos que sacaría Games Workshop...

      Primarcas y Mechanicum!

      Eliminar
    2. Podría ser una medida para proteger la propiedad intelectual, además de comprobar la demanda potencial ^^

      Eliminar
  2. Me encantan la escuadra de reconocimiento... es un pasote... y los veo con barbas y colmillos... no sé por qué... jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las minis los que mas me gustan son los de reconocimiento aunque los de asedio no están nada mal,a ver cuando los de Forge World sacan el próximo primarca,ojala sea Horus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horus me temo que saldrá el último, junto al Emperador...

      Eliminar
  4. Oooagh, esos scouts.... mierda, no quería comprar nada de FW!

    Y la escuadra de asedio... malditos sea FW...

    ResponderEliminar
  5. Comentare de FW que a mi el hobbit me da la mismo.
    -Los cyborg no me gustan ni me disgustan, lo bueno es que empiezan a sacar cosas para el mechanicus y el precio en principio no me parece caro para FW. O igual soy yo que tengo el dia tonto.

    -La escuadra de reconocimiento: a mi personalmente no me gustan como estan modeladas ni las capas ni la cara del sargento. Los bolter estan bien pero yo por lo menos agradeceria una culata aunque fuera plegable, para este tipo de armas.
    Por cierto entonces se supone que las legiones no tenian exploradores? me suena haber leido en alguna novela que si.

    -La escuadra de asedio me gusta, pero me resulta raro el concepto (lo cual no evitará que tenga una llegado el momento) ¿se supone que para lo que hacen estos tios es para lo que se inventaron los termis no?

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas novedades!! Se puede usar los últimos como si tuvieran escudos de tormenta? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta!

      En la web no pone nada...

      Eliminar
  7. Por cierto, ¿alguien sabe que es el arma que tiene el de reconocimiento de la izquierda?

    ResponderEliminar
  8. Lo del Hobbit me da un poco igual...pero lo de FW me encanta!! Mechanicus al fin! A pesar de que a veces son uns cenutrios, me encantan! Casi tanto como los Tau.

    Los exploradores están bien, y las Escuadra de Asedio es un concepto que siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Mechanicusssssssssss!!!! Menos mal que he cobrado este jueves Buajajajajaja!!!

    ResponderEliminar