miércoles, 6 de marzo de 2013

[Noticias] La caída de Orpheus está próxima...

Hola a todos!




Sí, señores, Orpheus caerá bajo el dominio Necrontyr... Salvo que la Guardia Imperial y el Capítulo de los Minotauros hagan algo al respecto!



Este es el trailer de presentación del próximo volumen de Imperial Armour de ForgeWorld, el nº XII... La caída de Orpheus.







Aún no tiene fecha fija de salida... pero seguro que será tan espectacular como los anteriores! Sí sabemos que algunas copias sí se podrán adquirir el 7 de Abril en el Open Day de ForgeWorld... cuyas entradas podéis adquirir aquí, por casi 8 libras!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. ¿En este libro no salian tambien los lobos?
    La verdad es que el trasfondo de los capitulos de forge me encanta minotauros y escorpiones (ya se que no los ha creado forge).
    A ver si hay suerte y se deciden a sacar los tan esperados soldados de asalto elipsianos y alguna cosilla mas que ese ejercito esta muy cojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jeje, los lobos salieron ya, en el Volumen XI, vs los Eldar en "La Maldición de Mymeara"...

      En éste de siempre se habló de Minotauros & Kriegs vs Necrones

      Eliminar
    2. Que perdido estoy jejeje
      Pues a los krieg no se que les pueden sacar mas, pero seguro que es impresionante.

      P.D. Bueno si lo se, puños de combate que no tienen ni uno.

      Eliminar
    3. Jajajajaja!

      Guardia Imperial... debiluchos! Al lado de un Astartes, claro!

      Eso sí, que éstos estén más proporcionados, por favor, que algunas miniaturas de Catachán parecen más grandes que algunos marines en servoarmadura jaja

      Eliminar
    4. Si los de catachan antiguos dan un poco de pena(los de pastico en especial). Los nuevos grupos de mando tanto de cadia como de catachan mejoraron un poco en ese aspecto.
      Tengo algunos krieg, poca cosa dos escuadras y en este momento tengo un cadiano con casco junto a un krieg, y te puedo asegurar que la cabeza es casi la mitad la del krieg que la del cadiano. Y los brazos son mucho mas finos. En cuanto a altura me temo que siguen siendo igual que los marines tanto unos como otros. (pero eso es problema de los marines que son mas canijos de lo que deberian. jejeje)

      Eliminar
    5. Sí, y más cuando un marine mide más de 2 metros...

      Pero bueno, en ForgeWorld la calidad suele ser mucho mejor!

      Eliminar
  2. Bieeen, puede k saken las minis k mostraron hace time en progreso de necrones y akella porcion de tablero de escenografia necrona tan suculenta, vi esta mañana el evento en face, pero komo k pase ajkjkajk

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando yo... Orpheus es el planeta capitular de los Praetors of Orpheus, ergo, ¿qué pintan los Minotauros? ¿Por qué no se ha hablado de los Pretores? ¿Será un fallo en el canon del trasfondo o se van a cargar a los Pretores y au?

    Es un capítulo que estaba mirando como posible progenitor de mi capítulo DIY, el trasfondo es suculento con el tema de las llaves órficas, estaré atento a ver qué hacen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... a lo mejor los Pretores han desaparecido aplastados por los Necrones, o están ocultos en el planeta, estilo Puños Carmesíes en Rynn...

      Eliminar