jueves, 28 de marzo de 2013

[Noticias] Listado completo de novedades de Abril!

Hola a todos!





Por fin tenemos el listado, con dos días de antelación sobre la White Dwarf, de TODO lo que va a salir en éste mes de Abril... Gracias a la gente de Faeit 212, en especial Natfka! El precio está en dólares, ya sabéis que hoy en día el cambio de divisas es 1 dolar = 0.78 euros!



Aquí lo tenéis! Clicad en él para verlo en grande:






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. A mi eso de que las crisis valgan menos me parece algo increible. Ha bajado el precio por ud cuando se habia visto eso? Tambien es cierto ke el riptide el volador y los apocalipsis estan un poco por las nubes pero bueno!

    ResponderEliminar
  2. Ahora esta clarisimo que el cabezamartillo y el mont'ka salen en la misma caja. Yo ya se lo que va a caer: codex, comandante basico, caza y la megarmaduratochadelcoponbendito

    ResponderEliminar
  3. se sabe que es la cadre fireblade? no recuerdo ver foto ni descripcion de ello...
    gracias

    ResponderEliminar
  4. nadanada jaja ya me enteré, lo siento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero dilo, que seguro que algún que otro lector se ha quedado en ascuas

      Eliminar
  5. Alguien se ha dado cuenta que la Fuerza de Combate tau es de resina???

    Miedito me da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, es cierto!

      Mmmmm a ver si en la revista sale alguna imagen

      Eliminar