viernes, 1 de marzo de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Al fin, tras verlos a lo largo y ancho de los Games Day del año pasado (para que os hagáis a la idea, en el de España ya estuvieron presentes), los chicos de ForgeWorld se han decidido a sacar a la venta éste curioso grupo de mando enano para Warhammer Fantasy...



Diseñados por Edgar Skomorowski, ya están a la venta en la web por un módico precio de 30 libras!





Como véis, contiene un Matadragones, un Portaestandarte y un Señor Enano...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Me encantan! Aunque no se, me parecen un poco caros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo ForgeWorld, resina y tres minis, créeme, hay cosas más caras!

      Y de peor calidad...

      Eliminar
  2. No entiendo por qué se venden juntos. No es muy lógico, creo. Las miniaturas no me parecen tampoco nada del otro mundo. Y el precio no es un regalo. Así que... Por mucho que me gusten los enanos, ésta no me parece una buena compra XD

    ResponderEliminar
  3. Estan buenos son tres personajes e un blister, todavía no veo muchos conceptos de enanos que me gusten del todo los de GW y Avatars of war son los mejores prefiriendo el ultimo... Después están los de Mantic pero son Horribles para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos de acuerdo!

      Para mi gusto, por ahora los mejores enanos que ha habido en el mundo miniaturil son, sin duda, los de Rackham...

      Eliminar