miércoles, 13 de marzo de 2013

[Noticias] Novedades, Necronas, de ForgeWorld

Hola a todos!





Hoy es un día feliz para quienes sean jugadores necrones... El motivo? Las dos pedazo de novedades para Abril (ambas saldrán a la venta el día 5) que acaba de anunciar la gente de ForgeWorld en su Newsletter! Nos ha llegado el correo ahora mismito...



- En primer lugar, tenemos ésta espectacular Ciudadela de 60 x 60 cm para el tablero modular... Por un módico precio de 90 libras, tenemos ésta porción de ciudad-tumba necrona. Está diseñada por Blake Spence. Lo mejor? Que la "pirámide" de la esquina es un soporte ideal para Monolitos! Al más puro estilo Stargate....


 
 


Juntando varias se pueden obtener combinaciones tal que así:


 
 


Brutal, no os parece?



- Y, por último, tenemos un nuevo volador para los necrones, el Bombardero nocturno! Tomando de base la Guadaña, el diseñador Darren Parrwood ha creado ésta variante híbrida entre plástico y resina, capaz de lanzar unas bombas ancestrales llamadas "Esferas Mortales". El coste de éste nuevo volador es de 70 libras, y es de mayor tamaño que las Guadañas.


 
 
 
 



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Bueno creo que es por que soy medio Necron, pero me encantó la cuidad ya con los monolitos y los destructores tesla. Creo será interesante ver como se jugará con ella, sin lugares donde ocultarse.

    En cuanto al bombardero, pues no puedo decir mucho, solo que aunque se que es una Necron Night Scythe/Doom Scythe disfrazada, me trataré de comprar un par XD

    ResponderEliminar
  2. La ciudadela no se si sera muy practica, pero desde luego es impresionante.

    El volador esta bien, pero yo no soy de necrones.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos encanta!

    A ver si convenzo a Alocada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, tenia metido en la cabeza que ella hacia caos.

      Eliminar
    2. Qué va, jaja, Alocada es de comprar las minis de cualquier marca, las más raras posibles... jaja

      Es más de pintura que de juego.

      Eliminar
  4. Pues a mi la ciudadela tambien me gusta, y creo que encaja bastante bien. Sin embargo, pese a que llevo necrones, el caza me parece horrible. Espero encontrarle más sentido con el tiempo, porque ForgeWorld ha creado lo que para mi es un modelo bastante pobre que, además, es un kit de ampliación de la guadaña. Y todo esto por 80 euros. No sé, además la otra novedad de las fotos anteriores no me gusta para nada tampoco, están muy forzadas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me referia a la miniatura de la derecha de la siguiente imagen, que supongo que saldrá más adelante http://4.bp.blogspot.com/-tWAupkUujoE/UTk7o73VtoI/AAAAAAAAU4o/iPJDFepPr2U/s1600/NecronGoodness_zps07cfe445.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, a la moto voladora esa?

      Tiene pinta de ser una variante del Acechante de la Triarca no?

      Eliminar
    2. Es posible, pero es algo más grande porque la cabina es la de las arcas necronas

      Eliminar
    3. Sí, es una cabina más grande... por el diseño... parece una especie de Speeder no?

      Eliminar
  6. Wow, eso suena muy bien, un speeder con tesla hasta arriba y cuanticos suena destructivo, sin embargo, al ser tan grande estaria pidiendo disparos a gritos. Pero eso no siempre es malo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, es una hipótesis mía, por el diseño que tiene... no que lo sea realmente jaja!

      Eliminar
    2. A mi me da la sensacion de que es un diseño en sus primeros pasos o es parte de algo mas grande.

      Eliminar
    3. Pronto supongo que sabremos más!

      Eliminar
  7. Increíble la ciudadela, aunque no llevo necrones siempre me llaman la atención sus diseños semi-egipcio-futuristas.

    Un saludo

    ResponderEliminar