viernes, 22 de marzo de 2013

[Noticias] Sobre las licencias de Games Workshop

Hola a todos!





Hoy tenemos varias noticias que giran en torno al mundo de las licencias de Games Workshop... Sí, esas que siempre defiendo que salvarán a la compañía cuando empiece a flaquear en el mundo miniaturil!



- En primer lugar más que noticias es un rumor, sacado de Faeit 212, sobre las Riptides:



via The Dude en Warseer


Acabo de oír lo siguiente:


Activar el Motor Nova del Riptide es arriesgado. Sólo funciona con 3+. Si fracasa en activarse, el Riptide sufre una herida.


La potenciación de arma resultante del Motor Nova supuestamente potencia el área del acelerador a F9 FP1, así que ahí tienes tu arma antitanque.


También, aparentemente las Apocalipsis con misiles tienen cuatro tiros cada una con F7 FP4.


Por supuesto no estoy seguro de la mecánica del Motor Nova, pero parece que es una simple tabla con 1-2 recibiendo una herida y 3-4 una de las cuatro rumoreadas potenciaciones. Si éste es el caso, no puedes fiarte de que esto suceda.


También si el perfil sobrecargado tiene una contraprestación como Sobrecalentado, te estás arriesgado dos veces a autoherirte para conseguir ese megadisparo.




- Y ahora vamos con las noticias en sí! Ambas están relacionadas con el mundo de los videojuegos, y es que Games Workshop ha firmado un acuerdo para desarrollar dos videojuegos basados en el mundo del 40K...



* El primero, éste, por el que Roadhouse Interactive y Games Workshop han llegado a un acuerdo para desarrollar un juego para smartphones y tablets, de scroll lateral, en el que guiaremos a un solitario Marine Espacial en su viaje para destruir interminables hordas de enemigos del rico universo del 40K. Alguien ha dicho Space Marine? Pues eso, jejeje..



* El segundo, éste, por el que la compañía Slitherine (no, nada que ver con Harry Potter) y Games Workshop han llegado a un acuerdo para expandir una posible licencia de videojuegos de estrategia...




Si a eso le sumamos la compra que hizo SEGA, veremos que hoy en día, los videojuegos de Warhammer, tras el miedo por la quiebra de THQ / Relic, van por muy buen camino y van a gozar de muy buena salud! Habrá que permanecer atentos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Si quieren hacer videojugos chulos de verdad, que empiecen por hacerlos de rol parecidos a los de Fallout 3/New Vegas y basados en los de FFG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria uno de estos o un TotalWar de fantasy

      Eliminar
    2. En su día se intento hacer un juego llamado Warhammer 40000:Dark Millennium y iba a ser un MMO,luego decidieron hacerlo de rol con opciones a multijugador y ahora bueno como THQ quebró y a Vigil Games no la compro nadie(que eran los que estaban haciendo el juego)se dice que SEGA continuara con el proyecto,como con Dawn of War.Este juego llevaba en desarrollo años y esta bastante avanzado,espero que alguien lo continué...

      Eliminar
    3. Sí, de hecho cuando dejaron el MMO, decidieron reaprovechar lo ya hecho como un posible Space Marine 2... hasta que quebró THQ.

      Ya iremos viendo qué sucede!

      Eliminar