sábado, 30 de marzo de 2013

[Noticias] Tau en Prepedido! Y un rumor extra...

Hola a todos!





Bien, llegó el día... Hoy al fin salen las novedades del Imperio Tau en Prepedido!



De hecho, ya están en la web de Games Workshop... junto a nuevos "bundles" o packs de un sólo click (destaco el tiránido, 720 euros del ala), que no he echado el cálculo, pero que seguro no nos ahorran ni un mísero euro... Aquí podéis ver todo! Las Crisis y la "Cataclismo" seguro que acabarán cayendo por casa antes o después jajaja! Por cierto, ésta tarde tendremos ya en nuestro poder la White Dwarf, y os contaremos qué cosas aparecen! Y, claro, cuando consigamos el Codex, ya sabéis cómo, os avisaremos igualmente!



Por otro lado, recordáis que hace poco os comentamos rumores sobre una posible nueva caja misteriosa que saldría a la venta éste año? Bien pues... parece que Blood Bowl toma la ventaja a Warhammer Quest! Estos son los nuevos rumores que lo medio afirman, cortesía de Natfka que los ha ido recopilando de otros lares en Faeit 212...



via Fritz en Fritz 40k (aquí)


Lleno de curiosidad pregunté si Games Workshop sacaría alguna nueva Caja Misteriosa éste año, estilo Space Hulk o Dreadfleet, y me sorprendió la rápida respuesta que obtuve: SI, y seguramente será Blood Bowl.



via una fuente anónima en el buzón de Faeit 212


Octubre será el mes de salida de la "Caja Misteriosa", tal vez los Eldar salgan en Noviembre... Es justo el mismo slot que tuvieron la Caja de Sexta y el Codex Marines del Caos.





De todos modos, ésto del Blood Bowl no está 100% confirmado aún, así que ya sabéis, NO DEJA DE SER UN RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Que raro... No esta el batallon en prepedido.... Estaba muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilidad y buenos alimentos, el batallón sale el 4 de mayo

      Eliminar
    2. Pues al leer eso de Eldar => Noviembre, me ha dado un corte de digestión muy duro jajajaja

      Eliminar
    3. Venga vaaale, el próximo regalito unos antiácidos jajaja

      Eliminar
    4. Lo del Batallón lo dijimos hace 2-3 días por aquí jejeje!

      Hoy cogemos la revista, a la tarde, así que estad atentos que os la destriparemos!

      Eliminar
  2. Yo pillo la white también esta tarde y el codex estoy haber si me lo hago con la edición digital por no poder esperar jajaja.

    También han sacado 2 cosillas más en digital, un como pintar y tal con galerías de minis, los distintos sistemas, a priori tiene buena pinta, y un libro de escenarios de combate tau, con tácticas.

    E estado mirando también todo lo nuevo, y creo que tengo que controlarme más 515€ es lo que me sale todo lo que quiero jajaj, poco a poco jaja

    ResponderEliminar
  3. Esta increíble todo lo de la nueva gama tau, pero los bundle son un robo o un pequeño ahorro que no lo vale.

    Enhorabuena a todos los jugadores de Tau. esperemos a que se desvelen las novedades en la WD y el codex

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no compraría un bundle... es mejor irlo comprando todo por separado y poco a poco

      Eliminar