jueves, 21 de marzo de 2013

[Opinión] Qué vendrá después?

Hola a todos!





Ahora que ya tenemos confirmado que los Tau salen a finales de mes, qué pensáis que vendrá después?



Los rumores iniciales siempre han apuntado a que éste año veríamos Tau primero y Eldar después, entre Mayo y Octubre... Además, para éste año también se rumorean dos suplementos: el de Aliados y el de Apocalipsis adaptado a 6ª Edición!



Yo, personalmente, creo que antes de verano tendremos algo más del 40K, y apuesto a que será el suplemento de aliados... Luego ya Apocalipsis en verano y después los Eldar! Ese es el orden para mí... Pensad que ha habido mucho 40K seguido y siempre se alterna con El Hobbit o algo de Fantasy.



Aunque conociendo a GW... lo mismo sale el Codex Marines Espaciales y todo jajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Yo creo que después de los Tau el siguiente ejercito es el de los marines (suplementos aparte), y eldar también para este año... y estoy seguro que en 2014 tendremos tiranidos, guardia, TN, hermanas.... buf, me encantaría ver todo actualizado de aquí a dos años.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, puestos a decir, espero que los próximos codex sean Guardia imperial y Lobos espaciales, al menos por soñar que no quede. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardia imp.... lobos esp.... ''¬¬. No habrá codex por medio que les haga mucha mas falta hijo mío... XD

      Eliminar
  3. Los q necesitan modificar son eldar y tiranidos...entre esos 2 alternal..lo mas seguro q eldar a mi parecer a punto de vista economico de gw ya q se venden menos eldar q tiranidos y haran unidades nuevas para sonsacar dineritos... tambien escuché(mejor dicho leí)que en el suplemento podrian meter catachan a mi me encantaria pero bueno nunca se sabe...esperemos q salga a flote todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eldars con mucha, muuucha falta. No por el rendimiento en sí, sino que lees cosas como "Factor estrategia del autarca", el poder pagarle a las arañas despliegue rapido, cuando ya lo tienen por ser retropropulsadas de 6ª... y muchas cosas así que ya hacen notar que el codex va viejeciiiito.

      Eliminar
  4. Por los rumores leídos el próximo ejercito seria eldar, aunque nos pueden sorprender con orcos, tiranidos (muy malo para mi bolsillo) o uno de marines que ya toca.

    Entre esos el suplemento de aliados con los gretchins, kroot y esperemos mas sorpresas.

    por soñar pediría una renovación de las hermanas olvidadas o los templarios negros que lo merecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tau, aliados de ejercitos autojugables, apolipsis... Creo que lo que se avecina es un préstamo de cofidis a este ritmo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay creditos con comisiones mas baratas xdd

      Eliminar
    2. Jajaja y siempre está la opción de la media en la cabeza jajaja

      Pero esa no te la aconsejamos...

      Eliminar
  6. Se comentaba que hombres lagarto y altos elfos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, pero... en la entrada nos referimos al 40K jajaja

      Eliminar
  7. Tau, aliados, cosas del Hobbit, Apolapisis, Altos Elfos (que WFB también existe!!) y Eldars (un poco como hicieron con guerreros del Caos para fantasy y Marines del Caos para 40k... elfos para Fantasy y elfos espaciales para 40k).

    Aunque si por mi fuera seria: Tau, Eldar ... Altos Elfos y Elfos Silvanos, para algún colega mio xD

    ResponderEliminar
  8. yo creo qe sacaran eldar y suplemento aya para verano...no creo qe sea un ejercito orko, sera refuerzos de aliados pero no codex orkos

    ResponderEliminar