jueves, 14 de marzo de 2013

[Pintura] Dos cursos interesantísimos!

Hola a todos!





Hoy hemos conocido información muy interesante para todas/os nuestras/os amigas/os lectoras/es que nos leéis desde fuera de España! Bueno, y los de aquí también, que a lo mejor alguna/o de vosotras/os se anima y va!



Se trata de dos cursos impartidos en diferentes fechas y lugares por dos grandísimos maestros del pincel en cuanto a miniaturas se refiere:



- El primero, anunciado por él mismo en su blog y aquí, es el curso que va a impartir Volomir en Inglaterra, en concreto en Liverpool, los días 23 y 24 de éste mismo mes. El curso dura los dos días, y tiene un coste de 85 libras!





- El segundo, que hemos conocido gracias a Masterminis, lo va a impartir Jeremie Bonamant Teboul, aka Bragon, en Berlín, los días 5, 6 y 7 de Julio. Costará 100 euros y de regalo obtendréis una figurita de su marca propia, Figone.





Si a alguna/o de vosotras/os os interesa asistir a cualquiera de ellos, o lo tenéis por la zona, apuntaros deprisa, que estoy seguro que las plazas son muy limitadas y volarán rápido!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. A mi me parece que los han hecho muy lejos para poder asistir jajajaj

    si pudiese iría a alguno de los dos... Dos grandes pintores sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Si, son dos cursos muy interesantes!

    Volomir los da aquí en Madrid a 90 euros un fin de semana entero, en su casa. Lo digo por si os interesase acudir a uno de sus cursos...

    ResponderEliminar
  3. Yo asistí en noviembre a uno que dio Miguel, estuve a pubto de ir a uno que dio hace un mes o así, pero no he pintado casi nada para poder fijar conceptos y aprovechar lo que demos jejeje

    a ver si para dentro de un par de mesecillos... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jejeje, los de Volomir te los aconsejo, explica muy bien

      Eliminar