lunes, 25 de marzo de 2013

[Pintura] Ejércitos alucinantes que se encuentran por la red

Hola a todos!





Hoy, como véis, tenemos el día muy pictórico...



Si algo nos gusta a todos de un ejército de miniaturas es que sea extenso y, si se puede, que esté pintado... verdad?



Pues bien, con ésta entrada queremos compartir con vosotros, nuestras/os queridas/os lectoras/es, dos ejércitos que nos han encantado y que son enormes en tamaño!



- El primero lo hemos visto aquí, y es obra de Robert, se trata de su colección de Ultramarines! Nos comenta el propio Robert que tendrá entre 16000 y 18000 puntos de ejército, aproximadamente... y eso sin contar sus formaciones de Apocalipsis!


 
 
 
 
 
 
Es una pasada verdad? Como jugador Ultramarine, he sentido mucha envidia!



- El segundo, visto aquí, lo trae Thatguyoverthere11. Es un ejército Tiránido, completamente pintado también! De unas 590 miniaturas y unos 21369 puntos aproximados de coste... Increíble, verdad? Lamentablemente, de éste ejército sólo poseemos una imagen, que es ésta:





Sin duda son dos ejércitos contra los que jugar sería toda una gozada!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Y lo que es mas segun comentarios de lo que tu llamas el foro imnombrable, que es donde yo he ido siguiendo la realizacion del ejercito esta todo pintado en el plazo de dos años. (el de los ultras)
    En el mismo sitio tambien hay uno de angeles sangrientos que no le desmerece nada. Si quieres un enlace lo pongo.

    Y ya que estoy has visto los ejercitos de perturabo que se que por alli si pasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, en donde Perturabo poseo ciertas obligaciones incluso!

      Madre mía, en dos años! Qué pasada!

      Por cierto, mándanoslo por correo, sí!

      Gracias!

      Eliminar
  2. Por el apestoso ojo del culo de Gorko! Cuántas miniaturas!

    Si tiene dos Superpesados!Y chorrocientosmil marines! Sólo falta una Thunderhawk.

    Y en los tiránidos, hay de tó! Hasta una Línea de Defensa Aegis y un Hierofante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el de los Marines sólo faltarían una Storm Eagle o una Thunderhawk para que tenga toda la gama actual... increíble

      Eliminar
  3. Menuda locura! el de los tiránidos tiene que estar contento, yo creo que lo invitas a una mariscada y te manda a tomar aire!
    En serio, menudo pasote, por que quién no ha querido tener alguna vez una bestialidad así? imaginad estos dos ejércitos pegándose en un buen campo de batalla... APOTEÓSICO!

    Yo me conformo con los 4000 puntillos de lobos que tengo pintados, y ya me parece algo desorbitado!!

    Un saludo Wolfen y Alocada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!

      A qué esperas para enviarnos esas fotos? Jajajajaja

      Eliminar
  4. Jajaja, a ver si hablo con Dani y nos ponemos de acuerdo para hacer la sesión de fotos que tenemos pendiente desde hace... mucho! que de verdad tengo un auténtico lío con el trabajo!
    pero en cuanto tenga materia te mando foticos vale?

    Un saludo Wolfen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, cuando puedas hombre, te lo decíamos de broma...

      Pero Lobos Espaciales apenas hemos puesto! Y los echo de menos...

      Eliminar
  5. En dos palabras:madre mia.Yo si llego a 3000 puntos con mis marines del caos es mucho,pero viendo tanto ultramarine apiñado solo se me pasa una frase por la cabeza:sangre para el dios de la sangre!!!jajaja.El de los tiranidos es una lastima que solo sea una foto,yo seria incapaz de ponerme a pintar tanta miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no conocerán el miedo... es la que se me ocurre a mí jaja!

      Eliminar
  6. Increíble ambos ejércitos, tanta dedicación en montado y pintura, ademas, si el comentario de los dos años es cierto, aun mas.... algún día tendré un ejercito de ese volumen, mis tiranidos apenas llegan a unos 3000 puntos y faltan muchos por pintar.

    Saludos y gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasote, 2 años???, este tio pinta con rodillo!!!, jejejejeje, ahora enserio, cuando veo esto me dan ganas de ponerme a pintar, que para. 3000 tristes puntos que tengo, los tengo a medias!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A ver, aunque es una pasada, a mi el ejército marine... solo veo azul jaja, pero el Tiránido??? Creo que es impresionante la verdad, el "bicho grande" (lo siento, no se cómo se llama) me parece una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que tienen muchos ejercitos. Es dificil pintar esa cantidad de puntos y no terminar odiando el azul. En ese punto creo que los mejores son caos y eldars que te permiten una cierta variedad. (Los tiranidos al final es el mismo problema pero con dos colores)

      Yo lo que veo y lo que yo mismo he hecho es que en muchos casos te saltas el trasfondo a la torera para poder dar variedad al pincel. Por ejemplo pintando termis o veteranos con otros colores. O como en algun caso he visto, hacerle una escuadra al capellan que vayan todos de negro, etc.

      En este caso si te fijas ha usado el blanco en los vehiculos lideres de escuadra y similar.

      Eliminar
  9. Qué pasada la horda tiránida con el Hierophant de la FW de por medio! Es alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iros preparando, jeje, que pronto... habrá más!

      Eliminar