domingo, 31 de marzo de 2013

[Rumores] Aún más novedades del calendario futuro!

Hola a todos!!





Aunque no os lo creáis... siguen y siguen surgiendo los rumores. Ultimamente Games Workshop quiere que todos los blogs quedemos mal y desinformados al instante!



De nuevo gracias a Natfka en Faeit 212, tenemos nuevas informaciones sobre los futuros lanzamientos. Si bien antes os hemos comentado acerca de Eldar y Altos Elfos, ahora tenemos ésto:



via otra fuente anónima
 
 
Games Workshop está intentando sacar un Libro de Ejército / Codex al mes. El orden es Altos Elfos / Eldar / Apocalipsis / Hombres Lagarto / Marines /Tiránidos, para lo que queda de año. No estoy seguro de si los marins serán en Octubre o Noviembre ni de lo que podría salir entre Marines y Tiránidos.
 
 
(a partir de aquí habla Natfka)


Esto es de una fuente distinta a las de antes. No he comprobado el buzón de Faeit, pero parece ser que ésto confirma que tendremos a los Eldar muy, muy pronto.
 

Uniendo éste rumor a los meses ésto podría ser lo que veamos:


Altos Elfos - Mayo

Eldar - Junio

Apocalipsis - Julio

Hombres Lagarto - Agosto

 
Entonces a partir de Septiembre y más allá es cuando todo comienza a ser algo confuso. Veremos entonces Marines y Tiránidos éste año?
 
 
Esto parece coincidir con el orden que nos dio Hastings.




De todos modos insistir, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Por otro lado, Games Workshop ha sacado éstos dos vídeos sobre las novedades de ayer, tanto del Imperio Tau como de El Hobbit.











Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Como dije el otro dia, nos quejabamos de que no nos daban informacion? No pasa nada, informacion mañana tarde y noche, y despues descifra cual es la real de todas. Aunque ultimamente parece que los rumores no se alejan mucho de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece sí...

      Pero siempre hay que tener las defensas de la cautela levantadas!

      Por si acaso...

      Eliminar
    2. Es lo que hablábamos en la otra entrada sobre el ritmo de novedades.

      A mi me parece bien, piensa que GW practicamente no tiene gastos de publicidad... No tienen que hacer carteles, no tienen que hacer revistas como cualquier empresa, sus propios empleados filtran imágenes pocos días antes de su "lanzamiento sorpresa", no creo que sea una táctica comercial que incentiven pero sí creo que lo permiten.

      Publicidad gratis e incluso en este blog hay muchos comentarios "me voy a comprar" "voy a gastar" y muchas cosas más y no considero a los compañeros "fanboys", pero teneis que reconocer que parece ser un experimento que está funcionando.

      Recuerdo que hace años cuando renovaron los Elfos Oscuros, salió en la Web y en la WD y al mes salieron las cosas a la venta... ahora salen pocos días antes mucha información "clasificada"...

      Eliminar
    3. Sin duda a Games Workshop le funciona todo tal y como lo hace ahora (bueno, menos el Finecast) así que... para qué lo iba a cambiar?

      Eso está claro jeje!

      Eliminar
  2. Menos fantasy y mas 40k que yo quiero mi guardia imperial y mis lobitos cuanto antes mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto va por votacion tienes mi voto. XDD

      Eliminar
    2. Yo mientras me sigan actualizando Lobos y Ultramarines me conformo jaja

      Eliminar
  3. Tengo la ligera impresión de que tanto guardia como lobos no saldrán hasta el 2014....pero GW nos puede sorprender y antes de acabar el año sacar alguno.

    El video de los Tau me parece de lo mejorcito que he visto hasta ahora de presentación de n codex y minis nuevas. Además, una de las imágenes me ha dado una tremenda idea para mi ejército del bien supremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dejes con la intriga, jaja, qué idea es?

      Eliminar
  4. Me sacan Eldars en Junio y me dan una alegría importante! Poder jugar el verano con el ejército actualizado.... mmm gustar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, más rivales para mis lobitos!

      Eliminar
  5. En cuanto reciba mis Riptides lo vereis XD.

    ResponderEliminar