domingo, 10 de marzo de 2013

[Rumores] Confirmación oficial de los Tau?

Hola a todos!





Estamos viviendo en éstos instantes la confirmación oficial de la salida en Abril de los Tau?



La siguiente imagen la ha colgado Natfka, en Faeit 212:





Como véis, pertenece al Facebook de una tienda oficial de Games Workshop, y como tal, dudo que se aventuren a soltar la liebre sin tener detrás bien preparados unos buenos galgos...



Ya son muchas las voces y muchos los indicios de que Tau serán los siguientes, y que están casi casi a la vuelta de la esquina... Nos sorprenderá GW con algún cambio repentino en su plan de ventas? En definitiva, tendremos que estar atentos la semana del 30, que es cuando sale el nuevo número de la revista! Para el 24 o 25 ya tendríamos que tener alguna imagen filtrada para salir de dudas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. LLevo 5 meses decidiendo cual iba a ser mi segundo ejercito, dudaba entre 5, y mi hijo de año y medio a elegido un papel al azaar, resualtando este, ser el de los TAU

    Como ahora resulte que salen el mes que viene, sere muy feliz jaja. Y a mi hijo, pues le tendre que regalar algo no?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo con la hucha llena de telarañas el mes que viene... jajaja

      Eliminar
  2. Que ganas hay ya de verlos.. Haces bien en insistir en que son rumores a pesar de que parece que ya estan casi confirmados porque como no salgan va a ser un chasco. Lo que mas me intriga es ver que hacen con las armaduras porque me gustan pero las veo muy mejorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que nadie lo olvide!

      Que confirmado, confirmado... no hay nada. Bueno, sí, lo del Games Day de Francia jaja

      Eliminar
  3. joer parece que los TAU son secreto de estado... ufff... que ganilla de tener el codex en las manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cual es más señal aún de su próxima venida...

      Yo quiero ver cómo los desarrollan, que como siempre comentamos por aquí, es el ejército menos encorsetado del juego en cuanto a trasfondo y posibles vías de evolución!

      Eliminar
  4. Si todo va segun lo previsto (como diria el Joker en el caballero oscuro), la White Dwarf saldria para el 24o asi junto a los prepedidos, y las minis para primeros de abril no?

    Resulta que del 30 al 6 de abril estare de vacaciones y con acceso a Games Workshop, cuando el resto del tiempo estoy en Melilla, sin acceso. Es que si me pilla en vacaciones tengo que ir pensado por que le dije en Enero "tranquila que cariño, que me compro Angeles Oscuros y hasta el año que viene no sacan nada mas que quiera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay nuestras pobres novias, lo que sufren jajaja!

      No, no, la WD sale en torno al día 30

      Eliminar
  5. Alguien ha visto movimientos extranos en la pagina de GW (retirada de minis y eso)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo lo de O´Shovah, nada por ahora...

      Eliminar
  6. Que van a hacerle a los tau? sacar las barracudas? las xv9? el titan? renovar codex a la 6º? ? !??! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les van a hacer un lavado de cara, seguro!

      Eliminar