domingo, 17 de marzo de 2013

[Rumores] Descifrando los rumores del fin de semana...

Hola a todos!





Bueno, tras deshacer equipaje, toca hacer un resúmen ENORME de todo lo acontecido en la tarde de ayer... y el día de hoy.



- Para empezar, tenemos cientos de rumores del Imperio Tau! Como son muchos, creo que lo suyo es linkarlos y que vosotros mismo saquéis conclusiones: aquí, aquí, aquí y aquí. Sin duda cada vez queda menos para el regreso del Imperio Tau!



- Lo segundo es, obviamente... las fotos! Y es que efectivamente, quedaba tan poco para el Imperio Tau, como os íbamos comentando en los rumores de los últimos días, que... Ya hay imágenes de la White Dwarf del mes! Se han adelantado en casi una semana al día que yo pensé que comenzaríamos a verlas! Lo cual... sin duda es mucho mejor! Lo malo? Que en todos los blogs en donde las he visto (Akiba Station, Los Viajes de Mokona)... aún están en baja calidad. De momento os pongo un enlace a Faeit 212, ya que Natfka ha sido el primero en colgarlas, ésta misma mañana, y esperaremos a que en los siguientes días alguien haga mejores fotos!



De las miniaturas en sí... me encantan dos cosas: El Riptide y que el resto siga la misma estética de siempre de los Tau! No han querido arriesgarse de momento... en lo poco que se ve.



De nuevo os damos mil gracias a quienes nos pasásteis los enlaces por correo a lo largo del día, gracias por acordaros!



- Por último, un rumor recién sacado del horno sobre Tiránidos! Y es el perfil de la posible nueva criatura de la Mente Enjambre... La Dominatrix! Gracias de nuevo a Natfka, en Faeit 212!



Del buzón de entrada de Faeit 212:


HA 8 HP 4 F 6 R 6 H 4 I 5 A 4 L 10 Salvación 3+


Su rango es de Criatura Monstruosa, es un psíquico de Nivel 3.


Una vez por turno puede duplicar su sinapsis, y todos los tiranidos a 6" de ella ganan No hay dolor.





No olvidéis que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. bueno yo comentar que me hubiera gustado un redondeado de las crisis al estilo deo forge pero claro no se van a pisar ellos mismo estas cosas y otras que me gusta mucho la mini de riptide y sobretodo del volador muy al estilo de los vehiculos tau, ahora solo queda ver que otras sorpresas nos esperan xq he leido x algun lado que hay algun tipo nuevo de dron tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en apenas unos días lo veremos chicos!

      Eliminar
  2. Lo de la Dominatrix me parece... esto waw. Quiero decir, viendo como era en Epic, se necesita la mesa entera para ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que al no ser FW la harán más pequeña que un Hierofante de éstos... pero por perfil sí, tendría que ser algo MUY grande

      Eliminar
  3. al parecer para los tau... los kroots han muerto o algo por el estilo, no se les ve un pelo ni en la foto del ejercito general...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos has seguido ésta última semana... los incesantes rumores de Gretchins suenan a dos cosas:

      a) O es Wishlist...

      b) O se avecina un suplemento de aliados...


      Y me da a mí que los kroot saldrán en el posible apartado b...

      Eliminar
    2. Yo diria mas, mi Wishlist es que salga el suplemento de aliados. jejeje

      No nos olvidemos de aquella vieja lista de novedades en la que salian cosas de lo mas variopintas. Que ponia que saldrian a partir de 2013 y encajaria muy bien con esto.

      Eliminar
    3. Sí, yo de veras que apuesto por ese suplemento... tiene toda la pinta de ocurrir.

      Salvo que luego todo haya sido un gran engaño!

      Eliminar
  4. Yo lo flipo con los precios.. 65€ la armadura y 40€ cada apocalipsos.... me van a tirar de casa.... o como minimo a dormir al sofa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      Bueno, todo es cuestión, como ya hemos comentado en alguna entrada, de tener paciencia o buscarse las mañas vía 2ª mano jeje

      Eliminar
    2. Yeah! Llenar el slot de apocalipsis 360 pavazos del ala. Algo que antes era factible y bastante bueno en juego ahora es economicamente inviable. Por ese precio como dice wolfen, buscar alternativas o comprarte una Xbox360 con juegos y accesorios y aún te sobra dinero. (te compras el Space Marine y te sacas el mono de 40.000, bueno sabemos que no pero entendéis por que lo digo).

      Eliminar
    3. Como siempre digo, no pienses en comprarte todos los slots de golpe. Comprate una unidad y pintala. Y cuando la hayas pintado piensa en la siguiente, descubriras que mientras has pintado la primera has reunido sin problema el dinero para la segunda.
      Como siempre sin contar ofertas, segundas manos, etc.

      Eliminar
    4. El consejo de Niko es muy pero que muy bueno!

      Eliminar
  5. Tras 10.000 años de guerra y locura el imperio del hombre se encuentra al borde del precipicio. Los Eldar, herederos de los antiguos no son mas que un cadáver exiguo, pálido reflejo de su antigua gloria. Los Necrones despertando de sus sueños milenarios aun restan adormilados en sus frías tumbas. El enjambre tiranido aunque inmenso y terrible no alcanza a comprender nada mas que la asimilación de materia. Las fuerzas del Caos arrastradas por sus ansias de destrucción y sus luchas internas ni siquiera ven venir la amenaza. Y los Orkos... bueno, a los pieles verdes les encantan las amenazas sobretodo si ello incluye "tortaz a dieztro y zinieztro".

    Sin embargo la amenaza esta próxima. ¡¡¡El IMPERIO TAU viene a imponer el BIEN SUPREMO, y NADA ni NADIE podrá IMPEDIRLO!!! Buajajajaaa!!! (Risa maligna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, menuda soflama jaja!

      Pero... me temo que no contáis con algo... Marines Espaciales. xDDD

      Eliminar
    2. ¿Cómo que no? Son hermanos de armas en la tabla de aliados. No se lo dais al ordo xenos pero mis salamandras se unen al Bien Supremo.

      Eliminar