domingo, 24 de marzo de 2013

[Rumores] Escuadras Tau y Hermanas de Batalla...

Hola a todos!




Muchos de vosotros, nuestros lectores, os estáis preguntando, y nos preguntáis a menudo en los comentarios, sobre qué sucederá con los Templarios Negros y las Hermanas de Batalla... Pues bien, de éstas últimas hemos conocido algún rumor que ha surgido durante la pasada noche.



Como siempre, lo ha difundido Natfka, en Faeit 212, recogiendo las palabras de Harry (otro de los rumorólogos más fiables!):



via Harry en Warseer



Orden de lanzamiento de Codex


Personalmente, pensaba que ellos iban a rehacer todos los codex de Cuarta Edición antes de comenzar con los de Quinta.


Os digo que ya no van a hacer eso más.


Seré más específico. Lo que digo es que GW no está trabajando religiosamente en el mismo orden en el que los libros salieron por última vez. Lo que están haciendo es volver a aquellos ejércitos que creen que necesitan mejoras o, más importante, a ejércitos que ellos creen que tienen algo nuevo y excitante que mostrar en la mesa. Tiene sentido más que hacer algo por vicio, pero obviamente lo que consigue es que haya libros que vayan a seguir muy, muy desfasados respecto a otros.


Hermanas de Batalla


Juro que ellos comenzaron con ellas tras Caballeros Grises.


Nunca he estado en posición de ver algún esculpido nuevo, o ver algo nuevo sobre lo que estuvieran trabajando sobre ellas.


Escuché que ellos habían comenzado su codex y nuevas miniaturas justo tras escuchar que habían comenzado con los Caballeros Grises... Con lo que, consecuentemente, asumí que veríamos los resultados de ese trabajo pronto, tras el lanzamiento de los Caballeros Grises... Pero nunca sucedió. Supongo que el Codex de la WD que las hicieron fue el resultado del trabajo hecho sobre el Codex original... pero no sé qué pasaría con las miniaturas. En aquel momento hubo rumores sobre su descontento con cómo quedaron... pero quedó en nada. Desde entonces no he escuchado nada en uno u otro sentido. Hasta donde yo sé... siguen siendo un misterio!



- Por cierto, el propio Natfka nos deja, además, un rumor muy interesante sobre el tamaño que posiblemente tendrán las escuadras para los Tau:



via MajorWesJanson en Warseer


Los Guerreros del Fuego serán unidades de entre 6-12 miniaturas. Los Kroot puede que sean mayores en número, entre 12-24 miniaturas. Los Pathfinders entre 5-10 o 6-12 miniaturas. Las Armaduras Sigilo de 3 a 9 miniaturas. Las Crisis en teoría siguen como hasta ahora (son 3 minis por caja) así que no esperéis que sus unidades sean mayores, salvo que O´Shovah - Farsight las pueda aumentar.




No olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. A mi me costo mil traducir lo que pusieron en faiet 212, necesito repasar mi ingles, personalmente ya no me fió de ningún rumor sobre las hermanas que aparezca cerca del 1 de abril, ya van 3 años igual y al final nada. Bendito sea el Aprils fool!

    ResponderEliminar