jueves, 7 de marzo de 2013

[Rumores] Imperio Tau, casi confirmado para Abril

Hola a todos!





Bueno, pues tras varios días, hoy inclusive, de rumores de varios ejércitos... Parece ser que la margarita queda deshojada para siempre en aras del Bien Mayor.



Así es, amigos, en Abril parece ser que saldrán los Tau, ahora sí que de forma CASI definitiva!



Según Natfka, en Faeit 212, aquí, citando además cita a varias fuentes, parece ser que en Abril veremos definitivamente el lanzamiento del codex Tau... y puede que una segunda oleada de miniaturas en Junio!



De todos modos... NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Bien bien yo voy con eldar (en un principio) pero me alegro mucho por los jugadores de tau. Ya se que son rumores pero bueno uno ya se hace a la idea de que despes de tanto tiempo purulando rumores uno asi ya tiene mas peso... A ver si se lucen! Es la gran oportunidad porque tienen practicamente un ejercito que levantar desde los cimientos. A cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea jugable y competitivo!

      Eliminar
    2. Como jugador Tau se agradece. Espero que los Eldar tampoco tarden mucho en salir, que nuestros hermanos de armas también se lo merecen.

      Eliminar
    3. Yo he tomado la decisión (soy muy veleta así que ya veremso si lo mantengo) de jugar con Tau, sean o no competitivos, aunque lógicamente prefiero que lo sean. Yo sigo pensando que los veremos en Mayo como decían los "primeros" rumores.

      Eliminar
  2. Que sean minimo como los necrones ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero si no veo demiurgos no me interesa.

    Oskar

    ResponderEliminar
  4. Que todavia veo posibilidades de que salgan los Eldars antes que TAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por salir, hasta el codex Vainilla puede salir antes jajaja

      Eliminar
  5. yo solo espero y deseo que sea el codex tan bueno como los ultimos que estan saliendo y que no sean ultrapetados para que todo el mundo se los compre y asir sacar todo el stock que tienen almacenado porque la verdad que seria un palo muy grande para todos los jugadores que somos seguidores del bien supremo desde que aparecio

    ResponderEliminar