jueves, 14 de marzo de 2013

[Rumores] La mega armadura Tau y voladores

Hola a todos!





Continúa sin cesar el goteo de datos sobre el Imperio Tau... Y queda cada vez menos para ver si los rumores se cumplen y salen en Abril... la semana que viene deberíamos de comenzar a ver alguna imagen de ser así!



Hoy, gracias a Natfka en Faeit 212, tenemos nuevos datos sobre la super armadura, Riptide!



via 3++ is the New Black



Hay una opción para que todas las unidades tengan fuego defensivo en un radio de 6" de la unidad asaltada, con muchas tiradas de dados.


Los Voladores son Blindaje 10/11 con 6x F 6/7 disparos de HP3, no acoplados.


Hay un comandante de tanques como personaje.


Los vehículos Tau no pueden ya disparar como vehículos rápidos (se ha cambiado esa mejora).


Riptide - la super armadura se llamará así, y es Elite.




No lo olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. A ver como traducen riptide, la traducción literal es aguas revueltas, lo mismo es la mega-armadura revoltillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rip se puede traducir como rasgar o rasguño, y tide es marea...

      Rasgamareas? Aguas Revueltas? Jejejeje seguro que en castellano GW España le busca un nombre más cuco... o no.

      Habrá que esperar!

      Eliminar
    2. A mi el nombre traducido me da un poco igual siempre que no sea un mojon pero lo que no me gusta es que sea una mega armadura del copon ultratecnologica y le pongan hp3, que paa que meten un tau manco y la.maneja con los pies?

      Eliminar
    3. Un Dread Tau??

      Mmmmmmmm jaja no sería mala idea

      Eliminar
  2. si le ponen Armadura VX-90 Marea... dentro de lo malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no es mala opción!

      En fin, me temo que nos toca tener un poco más de paciencia...

      Eliminar
  3. Entonces si ahora dicen que los CG no modifican slots, y las mega armaduras son elite... la gente se va a meter las crisis por donde amargan los pepinos si alfinal la mega armadura es mejor... me parece raro la verdad pero habrá que esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabéis que los rumores casi siempre aciertan, pero no sería la primera vez que algo no es exactamente como habíamos leído antes

      Eliminar

  4. De todas formas, me parece curioso que sea Elite, es más; me encanta... por que el echo de perder tankes ( con lo que me gustan) en favor de una super armadura... no me hacía mucha gracia.. ara 6 crisis y una mega-armor, con varios tanques pues como que me pega más

    ResponderEliminar
  5. Lo que más ganas tengo de ver es el volador. Lo del riptide... pues si es élite va a fastidiar bastante, con crisis y sombras (de las que tengo un tacao). Lo de las cargas a 15cm ayudará a incluir más castas, puesto que seguro que son las únicas unidades que pueden hacerlo.
    Los vehículos tau... imagino que no se refieren a las pirañas ¿no?.
    Creo que la nueva política apunta a que al final las paridas serán a dos destacamentos, para que haya de todo en el ejército. No me extraña que preparen apocalipsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para tu calma,,se refiere al sdm que te hace disparar como si fueses rapido(cabezamartillo ejemplo) pero el piraña es directamente un vehiculo rapido por lo que no tienes que asustarte :)

      Eliminar
  6. Hay un comandante de tanques como personaje.

    Yo no digo ná pero como haya un pj que haga que los tanques sea linea exploto!

    ResponderEliminar
  7. Del volador,rezo que uno sea el barracuda de toda la vida, por que me encanta, y que mas da si los vehiculos tau tienen hp3 si con sistema de punteria pasa a hp4?? Meros tramites xdd

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje gracias a ambos por comentar!

    La semana que viene, a finales, días 24 y 25, como digo creo que comenzaremos a ver imágenes de la WD sueltas y confirmaremos qué sale y qué incluye!

    ResponderEliminar