miércoles, 20 de marzo de 2013

[Rumores] Las posibles salidas para Tau el día 30

Hola a todos!!





Hemos conocido hoy, a primerísima hora de la mañana, las que serán primeras salidas de los Tau, o eso dicen, cuando se pongan en prepedido el día 30 de Marzo.



El rumor lo hemos conocido, como siempre, gracias a Natfka, en Faeit 212:



via The Dude en Warseer


* El lanzamiento tendrá dos cajas de Finecast: una para el Comandante Farsight, es decir, O´Shovah, y otra para un comandante genérico en Armadura Crisis XV8.


* Habrá dos blisters en Finecast para dos personajes especiales: un personaje explorador o Dark Strider y el ya comentado comandante de tanque (a lo Antaro Chronus de los marines) o Long Strike.


* Además hay un blister de plástico para el Cadre Fireblade.


* El Carnívoro Kroot seguirá igual, sin cambios.




Además, Natfka nos deja unas pinceladas de lo que parece serán los Cadre Fireblade: Descritos como la opción de CG de los Guerreros de Fuego, serán baratos en puntos, llevarán armadura y son personajes independientes "genéricos", nada de especiales.




No olvidéis que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Buenas! Bien que salgan ya! Lo unico hay una cosa que no tengo clara. El cadre fireblade tiene miniatura? Queda algo por verse? Esque no se si me estoy liando con tanto nombre gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q si!! yo estoy tambien liado jejej

      Eliminar
    2. Sí, tendrá miniatura, claro!

      Y sí, queda mucho por verse, si apenas hemos visto 3 fotos jajaja!

      Eliminar