viernes, 15 de marzo de 2013

[Rumores] Más aún sobre Orkos... mejor dicho, Gretchins

Hola a todos!





Madre mía, qué de rumores hay en éstos días! Apenas comentamos uno y ya hay otro recién salido del horno...



Lo más llamativo de ésto es lo siguiente: de rumores de Tau y Eldar pasamos a Tiránidos y ahora todo el rato tenemos Tau y Orkos... Se adelantarán los Pielezverdez?



Este nuevo rumor describe un poco el que será el volador gretchin, el Pajarito (Whirlybird), y como siempre nos lo trae Natfka desde Faeit 212!



vía fuente anónima (distinta a la de ésta mañana)


Pajarito Gretchin


* Parece un helicóptero de la Guerra de Vietnam. Tiene un gran chasis y una cola pequeña.


* Es como el doble de grande de un Kóptero Orko. El concepto es que las puertas del chasis del helicóptero se abren por debajo, como un viejo bombardero, para dejar a los Gretchins en el campo de batalla.


* No puede llevar Orkos o modelos muy pesados.


* Puede dejar a los Gretchins en cualquier punto del camino recorrido durante la fase de movimiento, salvo que esté haciendo Zooming (Nota de Wolfen: supongo que será algún tipo de movimiento turbo).


* Se puede desplegar en Despliegue Rápido, pero el riesgo es mayor si está deslizándose.




No lo olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. :')
    Un ejército gretchin... va a ser mentira, esto no puede ser real!! :P (a ver si voy a tener que vender la moto también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que no vendas a la suegra, o me temo que tu chica no te dejará entrar en casa jajaja

      Eliminar
  2. Ostia qué cachondo xDDDDD

    Por cierto, Zooming es el movimiento de Acelerar de los voladores ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje vamos, el "turbo boost" como yo comentaba jajajaja

      Eliminar
  3. Acabo de comentar los rumores con un amigo y, aunque haya que cogerlos con pinzas, estamos ambos babeando. No creo que haya nada más divertido que un ejército gretchin para aquellos que disfrutamos igual perdiendo que ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo raro es cómo va a encajar tanto Gretchin en un codex orko... o tendrán suplemento aparte?

      Eliminar
  4. Molaria otra caja de inicio tipo orkos vs tau... tanto rumor..hay algo estraño yo no me haria ilusiones de momento... igual sacan un suplemento o campaña tipo el ojo del.terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez me inclino más por ese suplemento de aliados, y que en él estén toooodas estas cosas de gretchins...

      Eliminar
  5. Lo unico seguro es una cosa...que nuestro bolsillo sufrira un impacto de f10 fp1 jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de quienes hagan o coleccionen orkos, seguro jajajaja

      El de otros seguirá intacto! O se gastará en otros menesteres

      Eliminar
  6. Si saliera esto podría hacer que este fuera mi segundo ejército, aunque no vaya a jugar orkoz. Si sale, creo que me haré un ejército de gretchins solo por su belleza y por el cachondeo, aunque no vaya a poder usarlos. Si esto se vuelve realidad, puntazo para GW

    ResponderEliminar