sábado, 9 de marzo de 2013

[Rumores] Más datos de tiránidos

Hola chicos






Hemos conocido gracias a Natfka que los tiránidos parece ser que saldrán EL AÑO QUE VIENE.



Pero en su blog, Faeit 212, nos da más datos sobre las actuales pruebas de juego:



via una fuente anónima

Los Tiránidos están en fase de testeo de juego.

Habrá algún tipo de escolta real con Guerreros Prime.

Reducción de puntos en los gantes.

Muchos tipos nuevos de "bichos" (pero no todos pasarán el corte).


Tendremos la habilidad de crear nuestros propios "bichos" y evolucionarlos a algo específico, o dejarlos baratos y genéricos.

Mejores formas de llegar al CaC.

Parecerá abrumador para el rival.

No habrá opciones nuevas de transporte, pero sí nuevas opciones de despliegue en el terreno de juego.




Parece ser que están pensando muchas cosas nuevas, pero.. cuántas de ellas se harán realidad?



Qué pensáis vosotros?



Un saludo.

12 comentarios:

  1. A mi estos rumores de crear tu propi enjambre especializado me recuerda al codex de los tiranidos de 3ª edicion en el que podias hacer tal cosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo me imagino demonios vs tiranidos, ambos en horda y enfocados al combate... tiene que ser para verlo¡¡ xD

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la Mente Enjambre va a volver muy renovada...

    Habrá que estar atentos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien estaria que enfocasen estas actualizaciones para conseguir tener todos equilibrados y bien diseñados. Ultimamente me he visto muy atraido por ls tiranidos y a ver ahora que pasa!

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice chispadelcaos el enjambre especializado me recuerda a dicha edicion y me falto un suspiro por empezar tiranidos en aquel tiempo por dicho tema. Si vuelve esa posibilidad personalizable entonces si caeran esta vez.

    ResponderEliminar
  6. No me creo que esten en testeo, g.w. trabaja con una media de 2 años por delante, esto es que lo que sale a la venta ahora se testeo/escribió hace 2 años.

    Si realmente fuese ahora la fase de testing como muy pronto los tiránidos saldrían para finales del año que viene como muy pronto, si ya hay rumores es que el testing ya ha salido.

    Pensemos que mientras se hace testing no se tiene el libro acabado, y una vez acabado el libro se manda a traducir, imprimir, y normalmente se tiene entre 2 o 6 meses antes todo el material listo para enviarlo a las tiendas.

    Por lo que o no es testing o si lo es a los bichos les falta mucho.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo poco mas o menos oido lo mismo que tu dices de los tiempos, pero me ha entrado una duda al leerte.
      Si como dicen, primero hacen las miniaturas y luego las reglas. ¿Que es lo que se supone que hacen en ese año y medio que hay entre finalizar testeo he imprimir codex?

      Sospecho que ese testeo es mucho mas cercano al año que a los dos años y lo que se hace a los dos años es empezar con las ideas y el esculpido.

      Lo digo desde el total desconocimiento, nunca me habia parado a pensar en eso la verdad.

      Eliminar
    2. Primero se hacen los testing de las reglas, hasta que no existen las reglas definidas (se usan proxys) y se sabe que entrará o no en el codex no se empieza con la fase de diseñod e minis.

      Es cierto que últimamente g.w. gracias a los ordenadores re-utiliza mucho materal antiguo, sobre todo en marines, en los que el 90% es lo mismo, y solo agregar pequeños elementos de capítulos.

      Por otro lado, hacer las minis de plástico/greens lleva tiempo, mucho tiempo, y a veces se tiene que re-esculpir la mini entera.

      Recordemos que hay una persona que valida las minis.

      Y luego hay que crear el molde de plástico/resina, fabricar las cajas, y empezar la producción.

      Todo para tenerlo listo para la distribución.

      Oskar

      Eliminar