domingo, 10 de marzo de 2013

[Rumores] Más datos sobre la sinapsis tiránida

Hola a todos!





Los rumores salidos de los testeos de juego para los Tiránidos siguen fluyendo por blogs y webs como un riachuelo bajo la lluvia...



Hoy hemos conocido más detalles gracias a Natfka en Faeit 212. Queréis conocerlos?



Las nuevas opciones de despliegue se basan en las varias fases y métodos de una invasión tiránida. El objetivo del diseño es ser capaces de representar en una forma viable fuerzas de vanguardia, grandes oleadas de pequeños invasores, la fuerza bruta de criaturas monstruosas en las fases finales de la invasión, y fuerzas de sorpresa que salen desde el suelo y desde el cielo, y más. Es interesante saber que quién manda conoce que los tiránidos son variados.


Más detalles que no se han mencionado:


- Mucha flexibilidad a la hora de componer el ejército, en comparación con la gran variabilidad de los perfiles y armas del viejo codex, lo que causaba muchos problemas con los oponentes.


- Los Tiranos de Enjambre podrán especializar a los elementos que puntúan en el ejército... pero tendremos que pagarlo en puntos.


- La manipulación de la reserva es una temática fuerte en el codex. Estas opciones son más numerosas y seguras que en el codex actual, porque...


- Las esporas micéticas tienen nuevas reglas de uso, más sencillas.


- Los túneles de los Trigones se han expandido, ahora tendrán mucha sinergia adicional con otros elementos del ejército, incluso con las criaturas monstruosas, que lo podrán usar pero con una penalización.


- Más opciones de flanqueo: se está buscando el proteger a los Genestealers y especialmente los Lictors de ser disparados nada más aparecer.



Y la regla más importante que se está testeando... Se está estudiando que la sinapsis ofrezca protección frente a Muerte Instantánea de una nueva forma. Ahora mismo están probandolo en criaturas con regla de sinapsis (pero sin aura). Los diseñadores han mencionado que las miniaturas con múltiples heridas son problemáticas en el reglamento pero especialmente las tiránidas, por su variedad de unidades.



Obviamente siguen siendo rumores, NO OS LOS TOMÉIS AL PIE DE LA LETRA! Sino como una especie de guía de lo que podría terminar viniendo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Los jugadores tiranidos estaran mas k kontentos si los rumores se muestras ciertos al final, el rollo de organizar listas segun l etapa del a invacion me gusta

    ResponderEliminar
  2. La pena que queda mucho para verificar estos rumores...

    ResponderEliminar
  3. lo de proteccion contra muerte instantanea me parece jugoso, sobre todo para mi tirano de enjambre, o al menos que les pungan una invulnerable como antes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!


    Ciertamente parece que queda un año todavía... pero es bueno ir conociendo ésto

    ResponderEliminar
  5. Regreso luego de un largo tiempo sin visitar el blog y que gran sorpresa!!!

    Mis tiranidos recibirán una renovación de codex, unidades nuevas y reglas muy interesantes, esperemos que varios de estos rumores se cumplan.

    Gracias por las noticias frescas como siempre.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay pues muy mal, jaja, por no leernos!

      Un abrazo amigo!

      Eliminar