sábado, 23 de marzo de 2013

[Rumores] Más sobre el futuro calendario de lanzamientos

Hola a todos!





Tras una tempranera jornada laboral, aquí estamos dispuestos a comentaros toda la actualidad que está por venir!



Y por ello no podemos sino comenzar por lo que parece será un número especial de la revista White Dwarf... Este mes, el de la salida de los Tau, la edición original de la revista, la inglesa, cumple los 400 números! Y, al parecer, el ejemplar que sale será especial... con un tamaño de casi 200 páginas de "contenidos"! Creéis que lo habrán traducido para España o tendremos aquí menos páginas? Yo personalmente, y más con la foto de debajo, apuesto por el especial...





El otro rumor interesante del día nos lo trae Natfka desde Faeit 212. Se trata de más información sobre el nuevo calendario de salidas que os estuvimos comentando ayer a última hora del día... y es que parece ser que ya se puede intuir por dónde podríamos ubicar la renovación de los Orkos!



Recordad, ayer comentamos que el orden sería:


Tau, Eldar, Orkos, Marines Espaciales, Tiránidos, y luego Guardia Imperial... Sin embargo, los Orkos no van en ese orden.


Bien, ahora el cambio sería éste:


via una fuente anónima desde el buzón de Faeit 212


Tan sólo deciros,


1. Tau



2. Eldar


3. Marines Espaciales


4. O Tiránidos u Orkos.


5. Guardia Imperial


6. Tiránidos u Orkos (según qué salga en el orden 4).



Natfka aboga porque apostemos a que los Orkos ocupen el 6º orden, tras Guardia Imperial...



De todos modos, ya sabéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Sobre la WD más gordota... me atrevo a decir que las páginas extra serán uno o más artículos de autobombo de GW: que que bien lo hacemos, que que buenos cambios hemos realizado los últimos años, que ya veréis lo que viene en el futuro...

    Espero equivocarme peeeero... GW es muy así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que son más páginas de publicidad, jajajaja!

      Queda menos, justo una semana!

      Eliminar
  2. Yo si tengo que votar, voto por Ultrapitufinos y luego eldars... los de Gw son mitad marines mitad vendedores ambulantes... 3 codex seguidos sin marines seria muy EPIC!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la traduciran: el cartel esta en frances, y que yo sepa GW con las traducciones es o todos o ninguno

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte puedo ahorrar tranquilo hasta la salida de la GI a menos que me saquen algo interesante con los marines.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué nos hacen a los Ultramarines... miedo me dan!

    ResponderEliminar
  6. voto por tiranidos en 4to lugar y ruego porque no me tiente el emperador con mas marines, el bolsillo no da para tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar