miércoles, 13 de marzo de 2013

[Rumores] Más sobre las Armaduras Crisis

Hola a todos!





Tenemos más rumores, sí, más todavía, sobre los Tau... alguien a éstas alturas duda que tanto rumor sea señal de su próxima salida?



En éstos nuevos rumores, que nos trae como siempre Natfka, en Faeit 212, tenemos más información sobre las Armaduras Crisis:



via una fuente anónima en el buzón de Faeit 212


Armaduras Crisis


Los nuevos trajes son similares a los antiguos.


Las cabezas no tienen cuello y se han bajado hacia el torso. En torno al 25% de la cabeza está debajo del nivel de los hombros.


Los brazos también son un poco más cortos.


Sin embargo representan muy bien lo que es un traje crisis.




via The Dude en Warseer


He escuchado que el Supertraje se llamará Riptide, pero tomadlo con cautela.


He escuchado que no habrá Gran Bestia Kroot, lo cual tiene sentido si el Riptide será Criatura Monstruosa.



via neko en Warseer


Respondiendo a algunas cuestiones:


"He escuchado que el Supertraje se llamará Riptide, pero tomadlo con cautela".


Puedo confirmarlo.


Y no, no diré todo lo que sé, ni seré tan específico. No quiero que despidan a nadie.


"Podrías al menos decirnos si han cambiado el aspecto de los trajes Crisis?".


Hay una nueva variante del XV8, pero más o menos siguen siendo iguales.





No olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Bien bien por lo menos parece que se van a cambiar.. Despes de leer lo de ayer me asuste un poco.. Y en cuantro a lo del nombre entiendo que cambien el de crisis jeje si ya hablamos de crisis hasta en nuestras partidas vamos a caer en una depresion xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      Games Workshop quiere alejar la crisis de su mente...

      Eliminar
  2. Lo de la bestia kroot tiene su lógica, puesto que siguen vendiéndolas en forgeworld (otros kit los han quitado por que los van a sacar en plástico o los renovaban, según ellos). Me parece una pena, porque yo, que no me cansaré de decir que soy un amante de los ejércitos temáticos (y de perder partidas por ello) hubiera disfrutado jugando con un ejército sólo kroot (incluso más con uno únicamente vespid). ¿De los demiurgos esos, se sabe algo?
    Me da la impresión de que al final no salen y que suplen el cuerpo a cuerpo permitiendo a la casta del fuego hacer disparos apresurados no sólo cuando son cargadas, también a las unidades que cargan contra otras escuadras tau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los demiurgos ya pusimos el otro día cosas... concretamente que efectivamente parece ser que NO SALDRÁN... pero claro, son rumores

      Eliminar
    2. Pues si no cambian mucho las armaduras y encima no sacan los Demiurgos u otras razas nuevas del imperio Tau como que la renovación pierde todo el interés por mi parte...-_-

      Eliminar
    3. Buff pues anda que no hay cosas que tocar en el ejercito!!
      De todas formas no sé la perra que tiene la gente con los Demiurgos?? que el nombre mola y poco más, no hay mucho trasfondo con ellos, no hay casi imagenes y lo único que hay son especulaciones... yo personalmente preferiria que hagan más incapié en los kroots, que pueden dar bastante más juego.
      -CG kroot , bestias, voladoras (uff uff), mostruos, mejoras tecnologicas(de regalos TAU), CaC, infiltración, estrategia kroots, pueden sacar mil cosas de ahí..

      Eliminar
  3. pues a mi eso que la cabeza este un poco introducida en la armadura y que los brazos sean mas cortos pues como que no me gusta mucho pero como son rumores pues no pensare mucho en ello, que finalmente no saquen los demiurgos pues tambien es un chasco aunq a lo mejor nos dan una sorpresa y sale en revista o algo asi
    en fin rumores, rumores, rumores...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!!

    Ante todo recordad que SON RUMORES!

    Mapache: Lo de los Demiurgos... supongo que será nostalgia squat. Al fin y al cabo creo que ahora mismo 40K es el único juego en el mercado que NO tiene enanos... Sí, los tuvo, pero ya no... ya conocéis la historia de las licencias y el pretender hacer el juego más serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de los Squat a los Demiurgos hay un trecho ehhh!!

      Eliminar
    2. Mapache, me da que eres muy joven :)

      El ejercito de enanos es uno de los ejércitos que más ha gustado siempre entre los jugadores de Fantasy, de hecho en alguna edición han llegado a tener hasta dos libros.

      El que no haya enanos, en realidad el arquetipo de enano, en el espacio es algo que no se termina de ver.

      Sobre todo hay que tener en cuenta que los demiurgos en BFG tienen mucho más pesos, y f.w. llego a sacar varias naves para jugar con ellos.

      Por otro lado, usando el transfondo de BFG y de 40k sabemos que los demiurgos han sido una raza importante para el desarrollo technológico de los tau, no solo les han ayudado con algunas de las armas más poderosas, también les han ayudado con las armaduras de infiltración.

      Y supuestamente en la franja este Demiurgos y Tau estan luchando codo con codo contra Orkos por un lado y Tiranidos por otro. Ya que uno de los brazos de la flota enjambre Behemont (creo que es esta) esta entrando por la franja este.

      Así que sacar a los Taus, y de golpe y porrazos olvidarnos que iban a representar al imperio romano con su variedad infinita de ciudadanos, entendiendose como diferentes razas, y dejandonos solo con Vespid y Kroots me parece pobre

      Los Tau podrían ser una puerta de entrada a nuevas razas en el 40k, para experimentar,probar, etc...

      En vez de eso, G.W. tira por lo seguro, una vez conquistado Japón y China no quiere arriesgar con este ejercito más de lo estrictamente necesario para los accionistas.




      Eliminar
    3. Esperemos que se arriesguen y, pese a que no haya demiurgos, sí que podamos ver avances!

      Fijaos que con el Riptide y esas nuevas armaduras yo les veo que van a tirar aún más por el mecha...

      Eliminar
  5. Me estoy imaginando la crisis con esos cambios... y veo algo que se le parece a un dread modelo comptentor (salvando las distancias clro esta). Yo espero que simplemente pongan muchas unidades distintas para dejar de jugar al sota, cabollo, rey de siempre; que parece mentira que la unica forma de jugar ahora con este ejercito sea copando los slots de elite el 100% de las partidas. Un poquito de variedad seria de agradecer.

    Un saludo desde Afganistan.

    ResponderEliminar
  6. Justo me he descargado el codex hoy para echarle un ojo y opino lo mismo desde luego que tematicos como comentaba antes Manuel no parece ser una solucion muy viable por esto mismo.

    Otro saludo desde Españistan

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que el tema de los Demiurgos les mola tanto y les parece tan potente que no me extrañaría que se lo guardaran por si les da por sacar una nueva raza.
    Faltando los "Squat" queda un hueco perfecto para ellos y no tienen por qué parecer tan "enanos" al uso. La estética y la creatividad han evolucionado mucho desde que los "squat" abandonaran la escena y hoy por hoy unos "enanos" del espacio no tendrían por qué ser una simple cópia de los de Fantasy u otro juego medieval. Recordad que también se han visto dibujos de skaven con estética "Julio Verne" para 40K...
    Por eso no veo yo muy claro que si han de salir los Demiurgos lo hagan dentro del imperio Tau... pero bueno, como ya sabemos, esto es una lotería...
    Lo bonito de los TAU, más que nada, va a ser su adaptación y jugabilidad en 6a edición. Me gusta como ha mejorado el juego a nivel de reglamento y, de momento, los codex nuevos parecen bastante jugables entre sí. Imagino que los TAU seguirán esta línea y que no se derrumbará todo hasta que llegue el primer codex de Matt Ward o algún otro flipado semejante.
    En definitiva, creo que van a tener su espacio en esta edición con sus tácticas yu tecnología superior. Mucha movilidad y posibilidad de apoyo mutuo así como superioridad armamentística. Todo ello los va a convertir en un formidable adversario para Caos, AOs y Demonios. Lo que venga después está por ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!!!

    Vamos a ver qué termina pasando...

    ResponderEliminar