lunes, 18 de marzo de 2013

[Rumores] Más y mejores fotos de los Tau!

Hola a todos!





Casi sin respiro, en la hora del aperitivo (al menos aquí en España)... Tenemos MEJORES fotos del Imperio Tau!



Las hemos visto en Dakka Dakka, aquí.



Y aprovechando que toca celebrar la festividad de hoy y no vamos a estar durante la hora de la comida... os las dejamos, para que las disfrutéis! Os leemos a la tarde!



 
 
 
 
 
 



El Riptide me encanta, en serio!



Eso sí, espero que pronto los Ultramarines no tengan como aliado a Optimus Prime, visto lo visto entre ésto y el Dreadknight jajaja!



Por cierto, se espera su salida en prepedido para finales de Marzo, y en venta finalmente el 6 de Abril!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
    Por Fin!!! TAUS, TAUS, TAUUUUUUUUUUUUUUS!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Farsight. Una miniatura muy dinámica, con una postura que me encanta. Ya era hora que este gran comandante tuviera una buena miniatura.

    La miniatura del riptide es bastante grande, o esa sensación da en la foto. Me gusta mucho el enfoque que le han dado.

    Y como dice el compañero Guerk el Otro...POR FIN TAUS!

    ResponderEliminar
  3. Al ataque Autobots (dicho con acento portorriqueño).
    No, en serio. Me parecen una burrada los diseños. Qué ganas de tenerlos en la tienda!

    ResponderEliminar
  4. Un pasote de fotos, ya tengo ganas de hecharle el guante al codex, el dia 6 esta a la vuelta de la esquina y el dia de cobro mas aun

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!! Me pone muchísimo la armadura Tau gigante!! XD
    Ya tengo aliados para mis honorables Ángeles!!!

    ResponderEliminar
  6. Buahhhhh, qu ganitas de tenerlos en el estudio para mi pintado personal. El Riptide es impresionante en serio, 2 de esos caen si o si. Las voladoras puesss, según esta el meta juego los Tau lo necesitarán a menos que las Apocalipsis puedan hacer fuego AA. Pero eso ya se verá.
    O'shova es una mini más dinámica y con mejor aspecto que la antigua, de momento habrá que ver el codex y sus nuevas reglas.

    ResponderEliminar
  7. Wolfen por favor, cambia la foto de la entrada!! Que cuando la he visto me pensaba que habian metido esa mini en el codex xD jaja Menuda desilusion

    ResponderEliminar
  8. Al fin con internet, que mono de tomar algo por taberna xd.

    La aeronave me suena mucho de algun manga, pero no me acuerdo a cual (mas estilo japones aun) y sobre el trasnformer es bestial, una pasada de mini (bueno de mini poco). Quiero el codex, quiero todo y no puedo joooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en la Taberna servimos poco alcohol... más bien mucho hobby jeje!

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar!

    Teníais ganas de Tau verdad?

    Pues atentos, que aún queda más...

    ResponderEliminar
  10. Segun lo que se dice en el Foro de Warseer un usuario que logro mirar la revista en cuestión Aun'shi no solo vuelve sino que ha unido a O'shovah de nuevo al Imperio Tau, a el, sus tropas y a las colonias en cuestión fundadas por O'shovah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos a esperar a verlo en la revista de momento, pero muchas gracias por la información!!

      Eliminar
  11. demasiado mecha en los tau...mas de uno le entrara la vena transformer y veremos barbaridades en mesa....y como sean verdad los perfiles....a ver como tumbas eso...
    pd: orkimus prime no lo tenian ya los orkos??? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muy buena memoria jajaja!

      Pues digamos que éste es Radimus Prime, su sucesor, que además tenía el mismo color ocre... jaja

      Eliminar
  12. Ay madre, cómo me gusta casi todo. Jooooder, que ganas tenía de Tau! El mecha seguro que caerá, eventualmente.

    Para zakearlo!

    ResponderEliminar
  13. En dos palabras ¡¡¡¡¡Im-presionante!!!!!!. A ver una duda existencial, si los Tau son los Autobots, los Necrones ¿quienes son?... Los Decepticons, XD, se me va la pinza, es que las minis me han vuelto loco. Me encanta el mega-mecha, a lo mejor y digo "a lo mejor" me pillaré uno por coleccionismo.
    Las crisis siguen iguales o eso parece, no?, aunque las apocalipsis si parece que las han modificado sobre todo los cañones, que ahora si parecen eso, CAÑONES.

    ResponderEliminar
  14. El Megabot es una pasada, aunque me decepciona que no modifiquen las armaduras Crisis para hacerlas mas similares a las de FW, que son una pasada.

    En cuanto a lo que dices de Optimus Prime... ¿Es que acaso no te molaría un land rider que se transformase en mecha de combate? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso le llamaría un auténtico Espíritu Máquina jajajaja

      Eliminar