miércoles, 27 de marzo de 2013

[Rumores] Matizando la salida de los marines

Hola a todos!





Como era de esperar, el rumor de ayer sobre el posible adelanto de la salida de los Marines Espaciales por delante de Eldar revolucionó la red de redes... Y Natfka, en Faeit 212, ha acudido a sus fuentes habituales para que le confirmasen un poco el rumor.



Pues bien, ésto es lo que le han dicho:



Los Marines Espaciales no saldrán tras los Tau



Y ahora viene el problema... Natfka considera que Hastings es casi canon, es decir, es una fuente fiable al 100%. Y Hastings dijo que primero saldrían los Eldar, como así le ha confirmado ésta fuente que ha negado el rumor de ayer, también fiable como fuente... Peeeeeeeerooooo... la fuente que le comentó que los marines se adelantaban a Junio, antes que Eldar... resulta que también ha dicho rumores en el pasado, y acertó, luego es creíble también...



Entonces, me diréis... qué creer? Pues os diré lo que dijo el sabio, "sólo sé que no sé nada"... Lo mejor ante estos casos es mantener la prudencia, la calma y la cautela y seguir expectantes a futuras informaciones!



De todos modos no olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES! Y el April Fool´s está cada día más cerca (es el 1 de Abril), así que sed todo lo desconfiados que podáis con los rumores en lo que queda de semana y principios de la que viene!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Antes de la despedida habitual, sólo comentaros que voy a tener hoy una jornada laboral algo complicada y no estaré hasta la tarde por aquí, pero Alocada va a estar leyéndoos, así que sed buenos y no la enfadéis!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Jajajaja vamos a ver el lado bueno de las cosas... En dos meses lo sabremos y no es para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En menos incluso!

      Ya casi es 1 de Abril... y tanto si son Eldar como si son Marines... las fotos se filtrarían a mediados de Mayo. Así que sí, en apenas mes y medio lo sabremos!

      Eliminar
  2. Solución: "manué" ponte a pintar marines y tau, que no sabes que tendrás que ampliar primero :P

    ResponderEliminar
  3. bueno de todas formas todo son rumores, de momento alegremonos que salen los TAU y despues GW dirá que para eso es la que los vende

    ResponderEliminar
  4. A mi "plim"... esta vez todos los codex de mis ejércitos han salido los primeros!!! JUaaaajajajaja! Caos, AOs, DEmonios y TAU! MUaaaaajajajajajaja! Increíble esta sensación... casi es para echarse a llorar de gozo... todos mis codex actualizados y listos para jugar una edición del juego salida del horno... buaaaaaa! Nada de esperar, nada de listas guarras en la White Dwarf, nada de jugar con codex que huelen a moho... Es una experiencia irrepetible!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando que salgan los marines, ademas, siempre sacan algo "potente" en junio por que la gente juega mas en verano. Y nos guste o no, el codex de los marines suele ser el que sirve de tabula rasa para todos los demas, asi que cuanto antes lo veamos mejor...

    Yo ardo en deseos :D

    Ahora, me sorprende que se suponia que los Altos elfos iban a salir en Mayo y no hayamos oido ni un solo rumor al respecto...

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantarian que fueran los Marines, especialmente por esa supuesta novedad de nueva armadura. Aun asi, independientemente del ejercito que salga, me interesa que renueven el maximo posible de ejercitos para esta edicion, con el ritmo que llevan actualmente, que no se quede ninguno desfasado al menos no demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me molaría que salieran los nuevos de... Necrones, Caballeros Grises... bueno, para qué disimular: Todas las desfasadas del señor Matt Ward para que sean jugables y sensatas.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja veo que nadie se pone de acuerdo jajajajaja!!

    Toca esperar pues...

    ResponderEliminar