miércoles, 20 de marzo de 2013

[Rumores] Nuevo Cabezamartillo?

Hola a todos!





Tras nuestra jornada laboral, a nuestro regreso al domicilio, las noticias sobre los Tau siguen acumulándose...



- En primer lugar, tenemos la desaparición en la web de GW del Cabezamartillo, como bien nos hace notar nuestro compañero PERTURABO, de Warhammer Freak Factory... Sí, la imagen aparece, pero en Disponibilidad veremos que ya no se vende... señal de un nuevo modelo? O simplemente que van a cambiarle la caja para que traiga alguna matriz extra de conversión (de estas para kits duales)? Ya queda menos para comprobarlo!



- En segundo lugar, hoy nuestro amigo Joan Gregori, de Los Viajes de Mokona, se ha currado un buen resúmen de los principales personajes de los Tau... Aquí os lo dejamos porque de cara al nuevo codex merece y mucho la pena!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Seria un puntazo lo del cabezamartillo la verdad aunque personalmente a mi me gustan las miniaturas de blindados tau y preferiria otros cambios como las armaduras n plan forge. N cuanto alos personajes entretenida la historia de cada uno xd aunque sigo con la duda del cadre fireblade hay info de eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué tipo de info te refieres?

      De momento lo que hay sobre ellos son rumores... que confirmaremos, se supone el día 30, en la nueva revista o por la web de GW.

      No se sabe más de lo que se ha comentado por aquí, por el blog...

      Eliminar
  2. Lo del Cabezamartillo me interesaría...más cosas para cuando lo zakee! ^^

    El resumen está muy bien. A pesar de lo que me gustan los Ta, sé poco de su trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que seguro que lo van a vender como pack dual...

      Eliminar
  3. Señores, se me cae la baba!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un pack dual fijo,yo creo que t es una forma de ahorrar; menos paquetes, menos costes, más espacio en las tiendas

    ResponderEliminar
  5. seguramente sera para añadirle algun arma de los nuevos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner el enlace a la entrada. Respecto al cabezamartillo tengo ganas de ver que hacen con él, solo espero que no suponga una nueva suvida de precio, que ya se esperan unas cuantas, (apocalipsis ay!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Joan!

      Me ha encantado y la he visto muy interesante...

      Eliminar
  7. Yo creo que aparte quizás del dual tan mencionado, sea una manera de renovarlo la cara, y dejar que se parezca tanto al manta-raya, por no decir lo que todos sabemos de que es un manta-raya con un el cañon ese feo xD

    ResponderEliminar