martes, 12 de marzo de 2013

[Rumores] Orkos... Los Piedroz sobrevuelan la galaxia!

Hola a todos!





Si bien éstas últimas semanas apenas estamos conociendo cosas futuribles para los Tau, Eldar y Tiránidos... hay gente que ha escudriñado un poco más allá, y nos trae los primeros rumores para la más que posible renovación futura de los Orkos!



Estos son los rumores, cortesía de Bell of Lost Souls:



NUEVO CG


- "Jefe Gretchin" Gretchin con perfil de Chiko Orko pero con mayor HP. Equipado con un bonito y customizado mega-rifle como opción. Además pueden optar a un Buggy o una Lata Azezina como mejora de transporte.


- "La Tripu" Una unidad de CG de noblez aún más grandes. Poseen modificadores de Línea de Visión, uno de ellos será nombrado "El Jefe" y si él muere, otro de la tripu es promocionado. Esto tiene correspondencia con "Matar al Señor de la Guerra" en las condiciones de victoria, y es efectivamente una unidad llena de señores de la guerra.



NUEVAS UNIDADES


- Pajaritoz Gretchins: Transporte motorizado para 20 gretchins. Son eyectados al campo de batalla por el Pajarito con una tirada, pudiendo causar desbandada si caen sobre otra unidad.


- Buggys Gretchins: Parecidos a los noblez en moto, pero son buggies con Gretchins detrás y orkos tras las ruedas! Tienen ataques en marcha. Podría ser una alternativa en una posible caja de megacombo para los buggies.




No olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Esperáis con ganas el regreso de los pielezverdez?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. A primera vista diria k es un wishlist, pero pensando un poco... k mas nececitan de unidades los orkoz k no tengan?Aparte de todo lo que hemos creado los fans, solo quedan los gretchins para meter mas entuyo jkajka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros siempre os avisamos de que son rumores, que simplemente nos hacemos eco de lo que se dice por ahi... pero bueno, por reiterarlo que no quede.

      Ojalá que en GW se apliquen bien

      Eliminar
    2. Estoy con reienkyo la mejor forma de ampliar a los orkos es por medio de los Gretchin.
      Aunque a los orkos se les puede hacer cualquier cosa.

      Lo de la tripu es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, mi idea era por que no sacan a los chikoz de armaguedon? que recordemos que eran chikoz pero con tanta guerra se desarrollaban mas y tenian el tamaño de nobles.

      Asi que si, suena a wishlist que tira pa tras.

      Eliminar
    3. Jejeje habrá que ver cual será pues el devenir de los Kanijoz...

      Eliminar
  2. Lo de los Jefes Gretching lo veo imposible. Lo de la escuadra de SuperNobles mola y es posible, pero también lo veo enormemente imporbable.

    Lo del 'Pajarito' no lo acabo de entender, pero los Buggies duales montados por orkos o grots lo veo hasta posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene, son rumores y casi a un año vista, si los plazos de ayer se cumplen...

      Queda mucho Orko por venir aún

      Eliminar
  3. Orks Orks Orks!!

    Genial!! Ahora que me renovaron los demonios, solo queda que me renueven mi otro ejercito ( y principal), a ver si salen tan bestias como en el que tenemos ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno como no son aún bestias los Orkos de 4ª ni na... jaja

      Eliminar
  4. Me encantaría tener un ejercito exclusivamente goblin en fantasy e idem para wh40k. Sólo por ver como quedan sobre la mesa... espero que sean falsos rumores, que tengo que acabar los otros ejércitos todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de renovar el salón esta tarde y leo esto ahora :P

      Eliminar