viernes, 15 de marzo de 2013

[Rumores] Pistas sobre el futuro del 40K

Hola a todos!



La mañana nos trae alguna que otra sorpresa... Y es que hoy hemos conocido un poco más qué es lo que nos va a deparar el futuro en el 40K... o no?



Y es que a Natfka, en Faeit 212, le han chivado qué codex están ahora mismo en la fase de testeo... Y hay alguna sorpresa en camino!



via una fuente anónima


 Quería escribirte, porque ví que ayer comentaste rumores de Orkos. No los envié yo, pero puedo confirmaros sobre su certeza. Ha habido un montón de testeo en juego de Orkos vs Marines Espaciales, Orkos vs Tiránidos y Orkos vs Tau. Además, sé que hay otro grupo testeando Eldar, Guardia Imperial, Templarios Negros y Marines del Caos.




No lo olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, dudo que el Codex: Marines del Caos tuviera una 2ª versión en Sexta (como pasó en Cuarta)... simplemente creo que o van a probar FAQs sobre el mismo o lo usan para pruebas del resto...



Ah, y un apunte... llevamos 13 días con el Codex: Demonios del Caos en la calle... y aún no hay FAQs! Milagro!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Templarios Negros!!!!!
    Eso es lo que más me alegra.

    Efectivamente imagino que los tiros irán por donde comentas, caos al ser moderno serán lo que están usando como referencia, es lo más lógico, así contrastas y ves que debes bajar en puntos o reforzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vamos es lo que yo personalmente opino...

      Dudo que quieran hacer un nuevo codex de Marines del Caos de aquí a 1-2 años no? El actual no es tan malo o por lo menos no ha habido quejas excesivas

      Eliminar
    2. Igual como no están vendiendo Diablos de la Forja ni Diablos Despedazadores, están testeando para meterles alguna FAQ al estilo de la de los Helldrake... Yo que sé, Granadas Vórtex, la regla Destructor de Apocalipsis, o igual los puedes meter como montura de Chuck Norris xD

      ¡Un saludo!

      PD: Es coña, ¿eh? xD

      Eliminar
    3. Chuck Norris es la razón por la que el Emperador se sacrificó contra Horus...

      Jajajaja!

      Puede ser, sí, que sea para FAQear alguna de las unidades menos vendidas

      Eliminar
  2. Me parece que se estan poniendo las pilas. Tiene pinta que por fin estan haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han visto las reacciones de la gente frente a sus últimas cagadas y un poco de auge de la competencia y entendido por fin que el nombre sólo no hace el éxito per se

      Eliminar
  3. Otro codex creo que no...
    Ahora... Espero que retoquen unidades malas no, MALISIMAS!!! y que metan de una puñetera vez otro volador y algun otro mas medio de transporte.

    Mutiladores FAIL, talons FAIL, lo de los príncipes demónio FAIL, transportes FAIL, 1000 hijos FAIL, hechizos la mayoria FAIL, maulers en el fondo...FAIL! eso si tenemos un dragon(?) que lo parte.

    De verdad que como jugador del caos desde los inicios me siento fatal. Y me niego hacer alianzas con demonios que para variar...tampoco son muy atrayentes..

    Jugador del caos indignado :-)

    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Unas capsulas solucionarian mucho verdad? Y tambien es cierto que hay unidades que no terminan de encajar demasiado. Yo tb voy con caos y ando un poco chof menos mal ke los arrasadores suelen sacarme de apuros a veces xd

    ResponderEliminar
  5. Por cierto si sale otro codex que me devuelvan el dinero del anterior! Ke ya era de los de 40 pavos!

    ResponderEliminar