miércoles, 27 de marzo de 2013

[Rumores] Portada del Codex Tau desvelada!

Hola a todos!





Tras una jornada laboral más dura de lo pensado, cosa lógica por las fechas estivales en las que estamos, la sorpresa ha llegado al buzón de entrada de quienes os escriben... Ya está visible la portada del Codex Tau! Imaginamos que la mayoría ya la habréis visto pero por si hay alguien que no, como en nuestro caso, os la dejamos por aquí!



Como siempre, la hemos visto en Faeit 212. Si os fijáis, sigue la estela de los codex anteriores (Angeles Oscuros, Marines del Caos, Demonios del Caos), la ilustración tiene mayor contraste entre luces y sombras. Y ésta es, tal cual, tal y como se nos dijo que sería, una Armadura Crisis disparando!






Según parece, en la White Dwarf del mes, en su página 25, también podremos ver la misma portada.



Además, gracias a Niccholas Sacco, aquí, tenemos más imágenes de la revista!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

28 comentarios:

  1. Cosa fina!!!!! jajajaja. Me encantan la minis y la Riptide me está gustando mucho más. En un acto de locura me haría un ejercito Tau, pero el bolsillo no está para esos menesteres, así que las tendré que ver en fotos o si tengo suerte, pintarle a alguien alguna mini de los Tau nuevas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la portada del codex ni fu ni fa pero el comandate nuevo es un pasotey el riptide otra brutalidad, vamos que ansia viva x el codex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja veo que al final más de uno caemos con los Tau...

      Véis?

      Todo el mundo al final les termina comprando algo... así es imposible que quiebren!

      Eliminar
    2. Caeremos? Vas a empezar un ejercito de azulitos?

      Eliminar
    3. No, jaja, no voy a hacer Carachoc... jeje.

      Pero alguna cosa suelta sí que espero comprar...

      Eliminar
    4. yo no comprare mucho, de salida el codex y dependiendo de las listas lo que necesite para completarlas, que tengo unos 4000 puntos de tau

      Eliminar
    5. yo tengo unos 4000 puntos de tau asi qe aparte del codex lo que necesite para completar alguna lista nueva

      Eliminar
    6. Yo que tengo un ejercito tau muy basico, veo que voy a fundir la tarjeta jaja.

      Eliminar
    7. Véis?

      En Games Workshop se equivocan... deberían montar un hospital de tarjetas bancarias y monederos jajajaja

      Eliminar
    8. Hombre la verdad que vendría bien para eso alguna marca alternativa que haga algo similar decente a tau jaja.

      Por cierto en la pagina oficial ya han quitado el motkass (o como se llame) las apo y tal, pero siguen los kroots y eso, a si que parece ser que si va a ver kroots en el nuevo codex, y veo muy posible la caja dual :D

      Eliminar
    9. y añado, también han quitado el pack de mejora de comandante para las crisis.

      Eliminar
  3. Lo nuevo Tau me encanta, no me extrañaria que de ahora en adelante se viera mas Tau en las mesas (aunque depende de las reglas)
    Pdt: No se sabe de El Hobbit? Estoy impaciente por saber que sacan nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entono el Mea Culpa en ésto...

      Llevo días sin mirar cosas de Fantasy y de El Hobbit...

      Pido disculpas, en próximos días actualizo cosas!

      Eliminar
    2. Ala!!! No te culpes!! Lo decía por curiosidad, pero no te sientas mal que estáis haciendo un trabajo excelente con este blog!!

      Eliminar
    3. Gracias hombre!

      Pero sólo intentamos teneros actualizaros y conseguir que éste sitio sea un sitio de unión para el hobby, no de peleas o de insultos, que para eso ya hay seguro sus lugares!

      He pagado parte de mi deuda... mirad la nueva entrada, Novedades de El Hobbit!!

      Eliminar
  4. http://img849.imageshack.us/img849/1366/001akk.jpg

    Te faltan las apocas nuevas en peana tocha ^^ incluido el misilaco de la espalda!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante las últimas ilustraciones de los Codex, me encantan.

    En cuanto a minis, los "empanaillos" parece que han sacado el espíritu agresivo! vaya tela la armadura XV104!!! y las apocalipsis??? este pequeño imperio está germinando muy rápido!

    Muchas gracias por la info Wolfe y Alocada, y en este caso, si me lo permitis a Mapache, que aún no había visto las apocalipsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno ya ves!! lo mio era una correcion el trabajo 100% es de alocada y wolfen

      Eliminar
    2. Pues no os cortéis!

      Nosotros no somos 100% perfectos o infalibles y podemos equivocarnos también eh!

      Eliminar
  6. El ritide tiene que estar armado hasta los dientes y es quedarme corto... la ametralladora giratoria en un rumor se decia que podria meter entre 5-7 disparos de F7, luego el rifle de "plasma" casi seguro que acoplado que lleva debajo de la misma... otra arma mas que se ve en el escudo y luego un par de drones lanzamisiles... que encima podras utilizar para proteger la armadura cuando te metan algun tiro fuerte (para todo lo demas seguro que con su R6 y 2+ no tiene problemas).... va a ser una unidad de artilleria movil como pocas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si sabemos cuánto puede mover porque tiene pinta de ser una locura

      Eliminar
    2. lo malo es que tendra hp3 y con eso no vas a muchos sitios, yo sigo sin comprender que una raza que solo se dedica a disparar y tengan un hp3 de birria

      Eliminar
  7. Son una pasada hablando claro a mi me gustan cada vez mas y me voy a animar con los pitufos estos. Ahora hacen falta reglas buenas! Por cierto al final lo de los kroot que?? Porque en las imagenes dela white no aparece ni uno! Y me huele a chamusquina...
    Gracias por toda la info! Un saludo palos dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dijo tanto que estarán en el codex como que no... lo sabremos en dos días!

      Paciencia, jeje

      Eliminar
  8. Opino exactamente lo mismo. De alguna forma quieren equilibrarlo yo creo porque si no... Pero en sí carece de sentido.

    ResponderEliminar