lunes, 18 de marzo de 2013

[Rumores] Posible aspecto de la Dominatrix Tiránida

Hola a todos!





Anoche os estuvimos comentando los nuevos rumores que existían sobre la posible salida de la Dominatrix para los Tiránidos...



Lo que mucha gente puede que no conozca es que no es una miniatura nueva de Games Workshop, sí, no lo es! Ya existe desde hace años... en escala Epic. Mirad, mirad (es la que está a color):





Imagináis el tamaño si la sacan en 28 mm? Mínimo debería de ser algo más pequeña que un Hierofante, pero... ahí le debería de andar! Esta "Reina" Tiránida debe de imponer en un campo de batalla!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta como cambiaron algunas de las otras miniaturas de epic al pasar a WH40k, en el caso de los tiránidos; espero una enorme mejora.

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo que nunca me he explicado, que todos los ejercitos 'colmena' de los juegos sci-fi, por norma general tienen una figura de 'reina de la colmena' y los tiranidos nunca la han tenido...

    y resulta que ahi esta :O

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por comentar!

    Esperemos que sepan plasmarlo a 28 mm, si termina confirmándose su salida

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es una chorrada supina que salga esta bicho. Porque algo tan importante como una reina tiránida debería ser del tamaño del Hierofante tiránido, como mínimo.

    Qué pinta ese bicho tan grande en no-apocalipsis? Fácil, la reducirán hasta que sea como un cárnifex. Para eso, prefiero que se inventen un concepto nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, que a lo mejor la dejan del tamaño del Tervigón o similar...

      Eliminar