sábado, 23 de marzo de 2013

[Rumores] Sobre... Marines espaciales?!

Hola a todos!





Sí, amigos, menuda sorpresa!



Tras tanto codex Xeno parecía que los hijos del Emperador de Terra no tendríamos rumores hasta dentro de muy mucho... pero hoy Hastings ha destapado el tarro de las esencias!



Los rumores de Hastings, esparcidos por los comentarios en Faeit 212, los ha recopilado Natfka en una nueva entrada de dicho blog. Aquí os los dejamos!



via 75hastings69 desde el buzón de Faeit 212



Marines Espaciales


Supongo que podría deciros que habrá nuevas unidades... pero eso sería escaso. Esperad nuevas variantes del Rhino, y además un nuevo tipo de armadura marine que está a medio camino en tamaño entre la Armadura de Exterminador y un Dreadnought. Eso os vale para comenzar sus rumores?


Dos nuevas variantes, pero las cajas actuales permanecerán sin cambio alguno.



Hermanas de Batalla / Templarios Negros


Hermanas de Batalla... no están en mi radar. Los Templarios podrían volver al Codex: Marines genérico, pero no estoy 100% seguro de ésto.



Eldar


Nuevo volador, nuevos personajes y algo relacionado con la guardia espectral.



Guardia Imperial


MUCHO material para Guardia Imperial   ;)





Personalmente, si se cumple lo de ese nuevo tipo de armadura, a caballo entre la de Exterminador y el Dreadnought... me harán muy muy feliz con mis Ultramarines!



De todos modos... No os olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Marines Espaciales montados en silverbacks como en el Gears of War, jajajajaja. A mi también me parecería muy interesante lo de las nuevas armaduras, pero... como bien dice Wolfen "no dejan de ser rumores", asi que ya se verá si es cierto o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensad que mínimo, mínimo, nos espera medio año hasta el codex Marines...

      Eliminar
  2. Puff... van a inventar un nuevo tipo de armadura de la que nunca antes se ha hablado y que a partir de ahora su trasfondo será que era un secreto bien guardado??

    No se que pensar... una cosa es innovar y otra inventar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acertaste!

      Y tranquilo, ya se inventarán que se perdió su PCE (Plantilla de construcción Estandar) o cambiarán el resto del trasfondo jajaja!

      Eliminar
    2. Bueno bueno la idea en si no me gusta pero siempre podria ser una nueva patente de Marte, igual algun espabilado aun existe con creatividad para los fanaticos de esa burda tecnologia de monkeighs :P

      Eliminar
    3. Bueno, tengo material de marines, guardia y eldar, no me perderé nada :D
      Las corrientes de la disformidad son confusas, y cuando menos te lo esperas, aparecen restos en marte con esquemas de modelos que se estaban desarrollando cuando se desató la herejía y que habían olvidado que estaban ahí ....

      Eliminar
    4. Pueden ser menos tipicos y decir simplemente que la invento un mechanicus aburrido. XDD Que por decir eso "no creo" que se escandalice nadie. O eso espero.
      O estaban haciendo limpieza en un almacen polvoriento de... "poner aqui el mundo forja que mas os guste" movieron unas cajas y encontraron una PCE perdida desde antes de la herejia.
      O el ya clasico descubrieron su PCE en un mundo perdido cuando un comerciante independiente blablabla
      Ademas diciendo eso no choca con el trasfondo.

      Por otro lado, si antes lo digo antes empiezan a hablar de marines, vamos que me quieren hacer gastar a toda costa. jejeje

      Eliminar
    5. Jajajaja eso mismo he pensado yo... y aún estoy ahorrando para la Stormraven!

      Eliminar
  3. Por fin algo nuevo sobre los marines, pero por que tenia que ser un nuevo tipo de armadura?

    Como ya comentaron no entra en el trasfondo, pero con tal de vendernos se inventan lo que sea... y lo peor es que si esta increíble seré uno de los que la compren.

    Pero estaré esperando la renovación de mis tiranidos antes jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que eso yo creo que nos pasa a todos... aunque no todos lo reconocemos jaja

      Por eso GW cuando la caga no baja las ventas...

      Eliminar
  4. Hola, si es lo que pienso, ese tipo de armadura seria parecida a los robots que aparecen en Aliens, o como los que salen en la nueva peli de Starship Tropers. ¡Viva el plagio encubierto!, ahora que los denuncien tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a mí me llama poderosamente la atención es el tamaño... para qué iba a necesitar un marine una armadura a caballo entre un termi (la Elite Marine) y un Dread?

      Se me viene a la cabeza la Hulkbuster de Iron Man... van a dar a los marines esas armaduras? Sólo se me ocurren Orkos y Tiránidos como posibles rivales, en tamaño

      Eliminar
    2. Bueno el comentario de abajo deberia haber ido enlazado con la respuesta de Juan. Cada dia soy mas torpe.

      Wolfen pues depende del planteamiento, evidentemente sin tener en cuenta nada que las figuras no tiene mucho sentido. Pero si se tiene en cuenta el trasfondo se podria usar o bien poco plataforma de armas pesadas moviles o bien poco combate cuerpo a cuerpo con grandes bichos, o simplemente para aguatar lo que sea y poder ir por el campo de batalla como si tal cosa, debido al blindaje. Todo ello sin depender de los rarisimos dread. Aunque en las mesas de juego parezca que hay mas dread que rhinos.

      Eliminar
    3. Vamos a ver cómo va evolucionando el rumor de aquí a unos meses!

      Eso sí, como siempre... seguro que nos terminan sorprendiendo

      Eliminar
  5. Jeje Esto me ha gustado ya les acusamos de plagio antes de ver diseño. Un poquito de por favor, esperemos por lo menos a saber de que nos quejamos, que esto ya parece una carrera a ver quien es el primero que los pone a parir hagan lo que hagan.

    Esta claro que si es una armadura mas grande solo tiene dos opciones que sea como lo que comentas (servoterror castigo del penitente a fin y al cabo) o al estilo de los tau con el tio metido dentro de una armadura mucho mas grande que el. Como ves ni siquiera seria original dentro de su propio universo, pero tengamos un poco de calma y no critiquemos por criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hemos comentado a la vez jajaja!

      Hombre 40K es un plagio de muchas cosas juntas: Starship Troopers, Alien, Star Wars... todo ello salpimentado con algo propio de GW.

      Pero sí, lo suyo es esperar a ver

      Eliminar
  6. Hombre, la idea de que la novedad si llegara a darse sea una servo nueva no me agrada mucho. Preferiría remodelaciones o simplemente minis nuevas de lo ya existente con mas detalle o nuevos modelos, pero si la cosa esta que saquen esta bien no veo problema, todos sabemos que en esto del mundillo de sci-fi todo es copia de todo pero con la salsa del creador, asi que a disfrutar. Pd: no se les vino a la cabeza la maquina de guerra de sion en matrix 3 cuando pusieron a la venta las servoterror, porque son una copia en todo su esplendor. ya deberíamos estar acostumbrados a este tipo de "novedades"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que de Matrix me acordé de Aliens: El Regreso... el robot con el que Ripley se enfrenta a la Reina Alien

      Eliminar