lunes, 18 de marzo de 2013

[Rumores] Suplemento de aliados... confirmado?

Hola a todos!



Se lleva muuuucho tiempo rumoreando la posible salida en Sexta Edición de éste ansiado suplemento de aliados para el 40K... pues bien, si los rumores de las últimas fechas, en especial los de los Gretchins, no os habían alertado un poco en éste sentido, y la ausencia total de los Kroot en las imágenes nuevas de los Tau no os llamó la atención, ahora tenemos nueva información al respecto!



Gracias, como siempre, en Faeit 212, a Natfka! Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Calistarius en los comentarios de Faeit 212


Por lo que yo he escuchado del Codex de Aliados (ojo, no os toméis ésto como palabra divina), la idea es tomar elementos de ejércitos ya existentes del 40K, como los Piratas Eldar, la Guardia Imperial Renegada, y posiblemente los Kroot, limitarlos de alguna forma pero mantener su esencia, y a cambio hacerlos hermanos de batalla que tú puedes comprar, negociar o esclavizar.


Mi propia teoría es que no veremos ésto antes de la salida del Codex Eldar, o puede que el Codex Orkos, por eso es por lo que estamos viendo tanto Codex xeno seguido. Creo que en éste suplemento irían además las Hermanas de Batalla, y creo que La Legión de los Condenados o los Asesinos. Puede que incluso los Gretchins, aunque la conversación en donde supe ésto la tuve hace muchas semanas.



StraightSilver en Warseer (Agosto 2012)


Sobre el suplemento de aliados, me dijeron que el año que viene lo veríamos, en un lanzamiento similar a Tormenta de Magia. Es decir, cartas, libro y kits útiles para varios ejércitos.


Sería un gran suplemento para Psíquicos, pero sin duda es una gran forma para que GW saque nuevos kits sin crear un codex nuevo para cada uno de ellos.


Odio decir que saldrá para Verano, pero Tormenta de Magia salió por esas fechas... Lo cual dejaría Tau entre Junio y Julio... (Nota de Wolfen: ahora sabemos que no). De todos modos los rumores apuntan a que Eldar saldrán pronto durante el año (Nota de Wolfen: aún por cumplir) y no sé si incluso tendremos 2 codex xenos seguidos. Parece que cada mes habrá lanzamientos de GW! (Nota de Wolfen: Eso por ahora sí es cierto)



via Stickmonkey (Octubre 2012)


Kroot y otros aliados existentes están en él, pero están limitados.


Mis fuentes me dicen que los Kroot aún son parte de los Tau, pero que podrían tener más opciones en un suplemento posterior.


Además, comprobé posibles rumores de Demiurgos, y me dijeron "no aparecerán en el Codex Tau".




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, verdad?

      Saldrán los tan añorados Demiurgos en éste suplemento?

      Pronto, muy pronto, supongo que sabremos más!

      Eliminar
    2. Yo espero que si, a ver si es verdad y ponen aliados interesantes para todos los ejércitos. ^^

      Eliminar
    3. El único aliado de un Marine Espacial es el cargador de su bolter...

      Eliminar
  2. es tan goloso y el potencial de este rumor es tan bonito que me cuesta de creer...

    si lo sacan lo sacaran ligeramente pervertido enfocado a vender mucho, y si no lo sacan, bueno, pues seguiran en su tonica de dejar con la miel en los labios a los fans...

    a ver si sientan la cabeza ni que sea un poco y nos dan una alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que los rumores son sólo eso, rumores!

      Ojalá pudiéramos tener confirmaciones con más asiduidad!

      Eliminar
  3. Gretching, Vespid, Genestealer Cults, Eldar Pirates, Renegade Guard, and much more. (lo que pone natfka)
    Si eso se cumple en otro librito de 30€, como el de los voladores, es que a GW se le está acabando la carne para poner en el asador. Eso sí, harán las delicias de muchos jugadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no lo creo así, lo de la "carne"...

      Pero sin duda de salir, el suplemento pinta interesante!

      Eliminar
  4. Estudio marqueting y mi idea y por logica el suplemento de aliados saldra para septiembre como temprano...el por que es obvio imaginemos que introducen el suplemento en septiembre a finales para el prepedido,en octubre lo pintan en la wd como lo mas plus..en plan que eres inmortal con eso..en.noviembre se hace mas famosillo y sacan otra oleada de minis y dejan q el boca a boca de la gente sobre el suplemento haga su funcion para la campaña de navidad

    ResponderEliminar
  5. A mi hay una cosa que no me termina de cuadrar de todo esto. A pesar que me encantaria que ocurriera.
    Y es lo siguiente, normalmente con cada salida de codex solo sacan unas pocas cajas (pongamos 5), si sacan este codex asi de golpe implicaria el que sacaran un monton de cajas, minimo una por cada faccion o que dejaran cosas para una segunda oleada, con el riesgo que eso implica de que otros se adelanten al ver las imagenes en el codex.
    Tal y como esta planteado si tubiera que apostar para mi que lo sacan por fasciculos (lo cual me pareceria una gran idea, cada mes una faccion en la WD).

    ResponderEliminar
  6. Solo es un rumor y es un " yo creo k las hermanas saldran", idea muy abierta y poco centrada, pero yo soy el unico de habla hispana castellana acanariada al que esto le provoca dolor de dientes? digo... que el ejercito que con tanto esmero has tratado de crear pase a un 2 plano mas profundo aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi un rumor tan peligroso desde el de los voladores Eldar XDD. Por el lado de las Hermanas de la Batalla lo veo como un arma del doble filo:

      -Por un lado, es una noticia sagrada (por gracia del Emperador) la posibilidad de que sean actualizadas y ya no hablamos de que puedan salir en plástico !!!

      -Y por el otro, es un insulto que merece ser castigado con sangre y fuego, el relegar un codex con tantísima carisma y bien querido por los jugadores a unos meros aliados...

      Sin embargo, visto objetivamente, es un codex con muy pocas opciones (apenas 2 por slot, en línea 1) y no sería tan raro, aunque para mí la opción más acertada sería darle un codex con todas las de la ley y con unidades nuevas.

      P.D.: Corsarios eldar de iyanden con yriel pre-autarca FTW !!!

      Eliminar
    2. Yo no me pondria muy nervioso por eso, esa parte es la menos creible, tu date cuenta como esta redactado:

      "Mi propia teoría es que no veremos ésto antes de la salida del Codex Eldar, o puede que el Codex Orkos, por eso es por lo que estamos viendo tanto Codex xeno seguido. Creo que en éste suplemento irían además las Hermanas de Batalla, y creo que La Legión de los Condenados o los Asesinos. Puede que incluso los Gretchins, aunque la conversación en donde supe ésto la tuve hace muchas semanas."

      P.D. Muchas creencias y teorias en este parrafo.

      Eliminar
    3. SI si, por eso digo lo de " idea muy abierta y poco centrada, por que con ella dice demaciado y nada ala vez.

      Eliminar
    4. Y para Ithlinne,es k es una repateada, las hermanas tienen potencial para ser un codex pepino,ay por donde tirar del trasfondo y opciones asta decir basta, si no se han vendido bien es por el mal marqueting que les hicieron(y lo carisimo de las minis) con el codex WD pues apenas salieron ya estaban con los ogros de fantasy, personalmente prefiero k sigan en metal con un codex chufa aunke util k en plastico y relegadas a un 2 puesto a punto de bajar a 4 divicion regional alevin. Personalmente creo k me ahogue yo solo en un baso d agua jkajka pero ojala k kede en rumenmoger fake y les saken un codex y minis a la altura de los eldar oscuros.

      Eliminar
    5. Justamente se me dió ayer por buscar rumores antiguos de las hermanas de batalla. Cosa de año, año y medio se hablaba bastante de su renovacion, que ya tenían moldes en fase beta y que las nuevas brujas les servieron de "entrenamiento" para hacer unas caras más decentes...

      Me da que ese rumor tb ya pasó de largo jajaja. Coincido con lo de que es un rumor demasiado inconsistente, sólo di mi opinión de lo que yo pensaría en caso de que fuera cierto ^^u

      Eliminar
    6. No te lo decia a mal hombre, siento si se me entendio otra cosa.

      Eliminar
    7. A ver, por partes:

      a) Reienkyo, tío, te hemos pedido varias veces que por favor evites el lenguaje sms... las k´s y demás abreviaturas, a veces no se te entienden lo comentarios en una sola lectura... Por favor.

      b) Espero que no haya faltas de respeto... o tendré que sacar la espada sierra a pasear

      Eliminar
    8. Ni yo tp creo que respondí nada a malas !!! jajajaja. De hecho me alegro ver gente coleccionando y dando su opinión sobre este ejército tan abandonado, parece que da para un debate en una entrada aparte !! jajaja

      Eliminar
  7. No lo veo mal, pero al final sera otra argucia de GW para venderte un nuevo avioncito que costara inversamente proporcional a su contenido en plastico con lo que perdera su esencia de dar cierto dinamismo a los ejercitos y a las partidas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la idea todo lo que se acerue a aumentar la ya rica ambientación de 40k , por ejemplo como me molaria que al igual que existen en los mecs berserkers y demas incluir guardia renegada o que alguas legiones traidoras tengan una tropa como la legion alfa, los guerreros de hierro....etc,etc. Aunque como comentan mas arriba mas que en un suplemento molaria mas ua seccion de la white dwarf de aliados ....

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar