lunes, 4 de marzo de 2013

[Rumores] Tau... El Bien Supremo prevalecerá?

Hola a todos!





Hemos conocido nuevos rumores acerca del Imperio Tau. Gracias como siempre a Shaso_Iceborn, que es quién está proporcionando toda la información desde el foro de Warseer...



Estos son los nuevos datos:


via shaso_iceborn en Warseer


* No tendrán nuevas razas (es decir, adiós Demiurgos).


* Se expandirá a los Kroot.


* Se testearon nuevos Vespid pero estoy esperando a que nos confirmen si al final pasaron el corte o no.


* Hay múltiples voladores y nuevas unidades.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

27 comentarios:

  1. Esto super perdido con todos los rumores "Eldars, Imperio TAU y Tiranidos" es es como jugar a la loteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Y creo que lo están haciendo aposta... para que hablemos de todo y de nada a la vez, pero que hablemos de ellos...

      Eliminar
  2. No es mala estrategia... sabes de sobra que se te va a escapar alguna información es inevitable, pues en vez de eso, sueltas información de 3 ejércitos y si es posible... tanto rumores buenos como malos, ... y así tienes a toda la comunidad pendiente de de todo... y gente de diferentes ejercitos, está guapa la idea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, veo que hemos pensado lo mismo...

      Eliminar
  3. La conspiranoia nos invade. jejeje No me estoy metiendo con nadie que yo soy el primero en pensar esas cosas.

    Es una pena que no exploten el potencial de este ejercito, podría ser el mas atrayente con diferencia si quisieran. O aprovechando los aliados podían hacer mini codex de otras razas, que si bien no tendrían que ser excesivamente competitivos, si sirvieran de complemento a los principales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que es el ejército con el que más pueden "improvisar", al ser el de más reciente creación (3ª-4ª Edición)...

      Eliminar
  4. Sobresaturación de rumores de diferentes ejercitos.
    No puedo manejar tantas fuentes.
    Error.

    Coñas aparte, a ver si renuevan bien a los sin nariz, que si, han mejorado con el cambio de 5ª a 6ª, pero cuando miras el codex y ves que la página de referencia está en el centro del libro...

    Les espera una renovación muy maja (y ojito, que es de los codex con menos personajes especiales, les toca incorporar un montón de celebrities)

    A mantenerse informado toca, que hoy son tau y mañana son tiranidos otra vez! Saludos!

    Fjoergyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, seguramente!

      Creo que va a ser la nueva estrategia de GW... aumentar el hype de varias facciones a la vez, así quién tenga varios ejércitos SIEMPRE picará

      Eliminar
    2. Y que tienen reglas para "puntos de estrategia", "centinelas" y "puntos de experiencia"... Aunque es cierto que fastidia lo suyo ir a BUSCAR la hoja de referencia rapida...

      Eliminar
  5. Pues como estén guapos me hago un ejercito de estos y otro de tiránidos(serian 4 ejércitos y ya pararía jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tío, eres el cliente "tipo" de GW jajaja

      Eliminar
    2. Hey yo tengo tiranidos y TAU!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja si luego me da perezon empezar un ejrcito nuevo jaja y no lo hago jajaja si lo digo pero al final no lo hago jaja si con el caos y con el de angeles oscuros(que quiero cambiar por sangrientos)que me a dado por hay jaja llevo un huevo de tiempo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!

      Como yo quiera comenzar un 3er ejército... me sé de una que me echa de casa, verdad Alocada?

      Jajaja

      Eliminar
  7. Personalmente me gustan los rumores que van saliendo, a lo que mas miedo le tengo es la "patadilla" que le pueden dar al transfondo si se pasan de listos estos chicos de GW. Hay que pensar que el ejercito y las unidades TAU no tienen reglas especiales propias y eso es un vacio que seguro van a llenar, pero tiemblo al pensar como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras no les hermanen con mis Ultramarines me conformo...

      Malditos xenos... xD

      Eliminar
  8. Jajajaja tu no tenias 3 ya?yo creía que tenias tres jaja,joder yo no habia pensado en donde guardarlo para hacer un tercer ejercito jaja,en fin si alguien quiere ángeles oscuros que me lo diga y se los cambio o por dinero o por ángeles sangrientos que me e cansado de verde,hueso y negro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué va!

      Dos, sólo dos: Ultramarines y Lobos Espaciales...

      Y luego tengo varias miniaturas sueltas de otros ejércitos para futuros proyectos... que vendrán poco a poco

      Eliminar
    2. Vamos que quieras o no vas acabar con un porron de ejercitos por tus palabras jajaja

      Eliminar
    3. No, jeje, porque las minis sueltas son para dioramas con marines jajajaja

      Eliminar
  9. Uffff a ver como los sacan y todo... Estaria bien que se lucieran tanto en miniaturas como en reglas e hicieran un ejercito atractivo y competitivo... Se sabe algo mas sobre fechas? Esperemos que para abril saquen algo! A ver que tienen preparado... Queremos mas rumores!! Xddd gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en Abril se solaparía con Tiránidos... yo creo que saldrán más tirando a Mayo que a Abril...

      Pero bueno, el 30 de Marzo sale la WD de Abril, y descubriremos qué sucede!

      Eliminar
  10. yo solo kiero que los saquen ya que es mi ejercito principal y la verdad que tengo ganas de llevarlos otra vez a la batalla

    ResponderEliminar
  11. Pues yo espero que estos rumores no se cumplan, por que molaría que sacasen mas especies como los Demiurgos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, pero eso serían más costes jejejeje!

      Eliminar
  12. Pero aver jeje que creo que me he perdido algo... Lo de los tiranidos era un rumo bastante poco consolidado no? Me he perdido algo? Todo apunta a que es el rumor mas firme que hay hasta ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has perdido que se están filtrando tanto rumores de Eldar como de Tau y de Tiránidos...

      Pero de ninguno de ellos hay nada claro!

      Eliminar