lunes, 11 de marzo de 2013

[Rumores] Tau y los modelos perdidos...

Hola a todos!




Tenemos nuevos datos referentes a los Tau... Su salida es inminente? Todos los rumores apuntan a ello, incluso el que os vamos a comentar ahora, pero no lo olvidéis... NO DEJAN DE SER RUMORES! Y además de "extra", se acerca el sajón "April´s Fools"... así que mantened la máxima cautela y los ojos bien abiertos!



- El rumor sobre los Tau nos lo trae Natfka, en Faeit 212:



via MachineSlave en Warseer


El Codex Tau ya no está disponible para las tiendas que lo pidan. Estuve en mi tienda friki local para ver qué no se vendía ya y el dependiente a cargo de los pedidos me comentó que el Cabeza Martillo y el Codex Tau, además de los trajes Crisis (y alguna que otra unidad que no recuerdo), ya no los tenían disponibles para poderlos pedir. Me comentó que eso sucede siempre que quedan pocas semanas para la salida de un codex, así que esperad a verlo en torno a Abril, son buenas noticias!



- Por otro lado, tenemos noticias, también gracias a Natfka, de la "desaparición" para algunas tiendas de determinados modelos de la Guardia Imperial, como los Catachán o el Basilisk. Significa ésto que van a salir nuevas versiones? Bueno, siguen a la venta a través de la web, así que éste no es el mismo caso que para los Tau... pero permaneceremos atentos por si acaso!




Insistimos, NO DEJAN DE SER RUMORES! Que luego vienen las decepciones...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Uffff que ganas! Estoy dependiendo de este hecho para empezar un ejercito.. Me tiene intrigadisimo puede que peguen un petardazo con este ejercito. Igual que no haya mas ejemplares en las tiendas significa la extincion de la raza... Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja malo!

      Dudo que repitan lo de los Squats...

      Eliminar
  2. Pues por lo que a mi me afecta estaria muy bien que modificasen el basilik, es una mini que nunca me ha gustado. Yo quisiera que lo cerraran pero me temo que solo sera para meter los modelos que faltan sin cerrar el habitaculo.
    Lo de los catachanes lo veo mucho mas raro la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un rumor raro pero teníamos que hacernos eco!

      Eliminar
    2. Pues la verdad, estoy de acuerdo con Niko al 100% el Basilisk de GW es feo a rabiar. Ojala saquen una versión en plástico del Basilisk modelo Armageddon de Forgeworld, que ese si que esta chulo, http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Imperial_Guard/Imperial_Guard_Tanks/ARMAGEDDON-PATTERN-BASILISK.html

      Eliminar
  3. En Andorra las tiendas han dejado de recibir material Tau xd, eso querrá decir algo. Pero era de esperar según se ha ido viendo....cada 2 meses codex al canto. Me alegro, a parte de llevar AO tb soy xeno azulon xddddd, por lo que este año 2 de 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro que tus padres y/o tu mujer no se alegran tanto, ni tu cartera jajajaja

      Eliminar
    2. Algo me dice que hay un lobo por aqui al que tienen atado en corto. MU-JA-JA-JA

      P.D. A esto definitivamente le hacen falta emoticonos. XD

      Eliminar
    3. Jajaja como lo lea Alocada... uy uy uy

      Eliminar
  4. Tora hijo!!!! tu en el fondo eres de los mios!!

    ResponderEliminar