martes, 26 de marzo de 2013

[Rumores] Tras Tau el siguiente codex será...

Hola a todos!





Se avecina una nueva sorpresa?



Al parecer, según los nuevos rumores, el siguiente codex tras el del Imperio Tau no será el de los Eldar, en Junio... será otro!



Cuál?



Natfka, en Faeit 212, nos da la respuesta... Marines Espaciales!



via una fuente anónima



Conozco, de buenas fuentas, que el Codex Marines Espaciales será el lanzamiento de Junio, y los Eldar saldrán justo después. Además, hay una "Caja Misteriosa" que se ha programado para Septiembre / Octubre, como en su día salió Space Hulk. Games Workshop tiene 2 juegos que han estado esperando mucho una renovación, el Blood Bowl y el Warhammer Quest, pero no tengo idea de cuál saldrá ésta vez.


Sobre Warhammer Fantasy, me comentaron lo que saldría y el orden, pero siendo honesto lo olvidé, al no ser un juego que use. Pero sí que sé que los Altos Elfos y los Hombres Lagarto SI saldrán éste año!




Era raro, aún así, que saliese tanto codex Xeno junto (tras Angeles Oscuros, Demonios del Caos y Tau) sin noticias entre medias de NADA para los vainilla... Pero con Games Workshop uno ya no sabe de qué fiarse!



De todos modos, no olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES! Y es que tanto rumor Eldar dudo que haya sido en vano, no obstante...



Habrá que permanecer pues atentos a cómo se desarrolla todo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Marines? La verdad es que mucho entusiasmo no tengo. Me da la sensación (Falsa, posiblemente) de que fueron renovados hace poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cuales marines...

      El Codex Vainilla salió en 2008, al poco de la salida de 5ª. Luego en 2009 fueron Lobos Espaciales, en 2010 Angeles Sangrientos y en 2011 fueron Caballeros Grises.

      Y en 2012-13 hemos visto a los Angeles Oscuros y los Marines del Caos.

      Eliminar
    2. Vainillas, hablo de vainillas.

      Pero sabes? De entre todos, son los que prefiero. Más que nada por pura envidia. Si los Marines pueden tener 5 Codex (Contando Templarios Negros, que los Caballeros Grises son independientes), por qué no puedo tener yo reglas para Clanez Orkoz? XD

      Eliminar
    3. Yo pienso igual que tu,pero no que saquen cinco codex para cada ejercito sino que hagan reglas algo mas especificas en cuanto a capitulo,mundo astronave,etc.El ejemplo que te doy que ami me queda mas cerca es el de los marines del caos que en la cuarta edición en un mismo codex cada legión tenia sus reglas pero ahora son todo lo mismo y cada una utiliza taticas diferentes a las demás y etc,etc...pero es lo que hay.

      Eliminar
  2. Yo priorizaría otros, pero el dinero es el dinero y este es el ejercito que más vende, de calle.
    Lo que no sé es como siguen con esto de las cajas sorpresas, si el Dreadfleet fue un fracaso total xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero porque la plantearon mal (sin expansiones)... el Space Hulk fue bien reaprovechado tanto por Tiránidos como por A. Sangrientos y se puede alargar como uno desee...

      Si sale el BB te digo yo que esa caja arrasa a nada que esté bien...

      Eliminar
  3. A mi me ha extrañado verlos tan pronto, y no sólo eso, se me ocurre pocas cosas nuevas que meter en el codex, pero vamos, me alegro, son mi ejército. Ya me había cansado de jugarlo con reglas de AO.

    ResponderEliminar
  4. bueno como ya comente en unos post mas atras, he leido en muchos foros guiris de jugadores marines kejandose de que su codex en comparacion con caballeros grises y angeles oscuros estaba "anticuado" asi que sabiendo que es de los ejercitos mas jugados y que da bastante dinero no me extraña que lo actualicen ya, tambien es muy extraño que saquen 3 codex xenos seguidos pero bueno todo se andara, tambien tenemos que tener en cuenta que esta cerca el dia de los inocentes en inglaterra que es el abril y esto puede ser una broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también!

      Pero... sabiendo el nivel de ventas mundial de marines... no lo veo nada descabellado

      Eliminar
  5. Lo del blood bowl sí que lo había escuchado (no sé si habrá influido el juego de mantic para que saliera ya); de la parte de fantasy es que paso bastante y aunque me suena, no puedo asegurarlo.
    Si mal no recuerdo decían que vendría con cuatro equipos, pero lo ley hace tiempo y los rumores cuanto más lejanos menos certeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado BB cumplía 25 años y se rumoreó muy fuerte su salida... pero luego nada más se supo.

      Y salió el de Mantic. Este año es la oportunidad perfecta de GW para retomar el terreno perdido

      Eliminar
  6. Ami lo que me sorprende que no lo hayan sacado antes,ya que el vainilla es de los primeros en salir,aunque hay codex que han salido que necesitaban ser renovados y para mi los sigue habiendo antes que el de Marines Espaciales pero como habéis dicho la pasta es la pasta.

    ResponderEliminar
  7. Si está muy bien renovar el codex ultra... pero realmente le hace falta? que le faltan, misiles antiaereos correcto y que más?¿? las voladoras las tienen, si, y una unidad nueva quizas... no sé.. tampoco lo veo como el más necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a reglas no...

      En cuanto a que es el que más dinero reporta a GW de toda su gama... la respuesta está clara, sí

      Eliminar
  8. lo que deberian es capar ejercitos como angeles sangrietos y caballeros grises que como rivales hay mucha diferencia,son ejercitos muy cerdos

    ResponderEliminar