viernes, 8 de marzo de 2013

[Rumores] Vuelven los cultos genestealer?

Hola a todos!



El rumor del día es, cuanto menos, sorprendente!



En Junio, en concreto los días 22 y 23, habrá en Warhammer World una campaña, "El destino de Vidar", cuyo artwork se basa en la conocida imagen de los Cultos Genestealer...





No es nada concreto, sólo una foto... pero desde Faeit 212, Natfka se aventura a sugerir que, dado que GW ha dado permiso para que se use ésta imagen, podría suponer la vuelta, en un futurible codex Tiránido, de los cultos, aunque fuera como aliados!



NO DEJAN DE SER RUMORES! Pero desde luego es raro que para un evento así, y con la de imágenes disponibles para poderlo publicitar, se use una de los cultos, abandonados por la propia GW en 3ª Edición...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. A mí me parece wishlisting xD Quiero decir, el que aparezca una imagen para una campaña aislada de un fin de semana tiene tantas probabilidades de indicar algo como de no indicar nada.

    Al final podría tratarse solamente de una campaña montada por managers nostálicos... Eso sí, si al final fuese cierto sería increíble, todo el trasfondo de los cultos genestealer es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Y daría mucho juego, con humanos renegando del Imperio a favor de los Tiránidos... Humanos caóticos, humanos aliados de Tau, y humanos aliados de Tiránidos... daría un juegazo tremendo!!

      Eliminar
  2. Hombre, desde luego si así fuese sería fantástico. Un verdadero bombazo para los tiranidos, por que los cultos genestealers tienen un trasfondo chulisimo y GW ya tardaba en sacarlos después de enviarlos al olvido desde 3ed

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que para aquellos que se curraron un ejército de culto Geneastealer que los quitasen fue un palo.
    Deberían volver ¡Y los Squat tambíén!

    ResponderEliminar
  4. Me llama más la atención lo de Kill Team para junio. Me encanta ese modo de juego.

    ResponderEliminar
  5. Y los Austria tambien molaban y deberian volver pero no lo haran xDD
    Yo creo que se queda solo en el evento, ya se han visto cosas asi varias veces.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la idea, pero no lo veo yo...

    ResponderEliminar
  7. No creo yo que vuelvan. Yo los pillaría aunque sólo fuera sólo para el Space Hulk.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que vuelvan, peeeroo... recordad que los jugadores de marines del caos pedían a gritos los cultistas, aunque fuese para la Legión Alfa, y ahora los tienes como carnaza, como lo que son.

    Así que no habría razón para cerrar la puerta, simplemente pueden sacar 1-2 unidades orientadas a la lista, no tienen que sacar todas las opciones que había antes.

    Mirad el caso de los cultistas, o como a los Tau de ser Tau a Imperio Tau le metieron la armadura nueva a O'Shaserra y ahora suena que pudiesen salir unidades con esas armaduras...

    No es algo descabellado. Más alocadas son las novedades de demonios.

    ResponderEliminar
  9. No sería la primera vez ni la última que g.w. saca algo para volver a olvidarse de ello al de 2 meses o 3.

    Oskar

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por los comentarios!

    Y no os olvidéis que de momento ES UN RUMOR, y que no hay nada confirmado... que luego alguno que yo me sé lee vuestras opiniones y comienza a echar pestes jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me pareceria una gran idea. Pero de momento no hay que hacerse muchas ilusiones.
    Lo que esta claro, es que algo tendran que hacer durante esta edicion, para darle por lo menos un aliado a los tiranidos.

    ResponderEliminar
  12. a ver si tenemos cultistas, y parece que no era idea que saliesen, sacar una matriz como la de cultistas, y una triste entrada o dos en el codex (linea, cg/elite) no les costará mucho, y nos sacarán más dinero.

    Molaría mucho, sobre todo para necromunda, y para jugar partidas a 500 puntos con un ejercito purdo de culto genestealers, o hacer un ejercitod e g.i. + aliados de culto para jugar con un ejercito de culto chulo chulo.

    Oskar

    Pd. pero los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar