lunes, 11 de marzo de 2013

[Rumores] Warhammer Fantasy... La 9ª Edición en 2015?

Hola a todos!





Apenas recuperados del aluvión de rumores en torno al 40K y lo que nos viene en éstos próximos años, y hoy tenemos rumores sobre el calendario que viene para Warhammer Fantasy, gracias a Natfka, en Faeit 212... estáis preparados?



2013

Altos Elfos
Hombres Lagarto


2014

Elfos Oscuros
Enanos
Bretonia

2015

Elfos Silvanos
Skaven
9ª Edición



Además, en la entrada, las fuentes habituales de Natfka: Harry, Hastings, comentan que se han ofertado puestos en el Equipo de Diseño para preparar algo grande, y que muchos en dicho estudio están trabajando mucho tras la salida de Rick Priestley...




Pese a todo, es evidente que entre Fantasy y 40K, hoy por hoy, GW está poniendo un poco más de énfasis en el 40K no?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. EMMMM...bueno... Los rumores de Nafka suelen ser bastantes certeros, genial ver que se acouerda de los chicos olvidados de fantasy como Elfos Oscuros y Bretonia etc. que necesitan un lavado de de cara total como paso con Eldars Oscuros...
    Pero terminar e renovar el ultimo codex y pasar a 9 ed asi como nada no see ... Es decir que mas le van a dar a cada ejercito estos ultimos codex son casi definitivos y muy de lujo, yo creo que deberían arreglareselas con expansiones que se puedan comprar aparte, y volver a cosas como en las ediciones anteriores, ya sabes esas viejas campañas especiales como Tormentas del caos, Lustria etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Natfka rara vez ha errado hasta ahora... pero tampoco estamos nadie exentos eh!

      Ojalá que se cumplan!

      Eliminar
  2. Pues yo veo que se muy similar la actitud entre ambos juegos, otra cosa es que últimamente se de mas bombo a 40k desde la comunidad, pasa que este año tras la salida de 6ª pasará lo mismo que tras la salida de 8ª, suplementos y cosillas para darle vidilla al asunto (Tormenta de mágia, sangre en las tierras yermas). Veo normal que se estén enfocando ahora mas en 40k, y posiblemente en un futuro porque 40k está en auge.

    Sobre la salida de 9ª edición... yo me he plantado tanto en fantasy como en 40k en la edición actual, la mágia que le veia a ambos juegos se fué por el retrete hace ya mucho tiempo para mi. Sin embargo me resulta curioso que los ejercitos que mas necesitan renovación a excepción de los skavens, son los que se alejan más en el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Los Enanos, Bretonia y Elfos Silvanos. Siguen siendo muy jugables, pero como en esta edición la gente se cree equivocadamente que si no tienes bichos o un carro tamaño optimus prime no puedes hacer nada, pues eso. Y aunque Bretonia y los Elfos han quedados muy tocados con las nuevas reglas, se puede hacer muchas cositas con ellos.

    De todas maneras los enanos piden a gritos una renovación de miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los enanos tienen una renovación pendiente... yo creo que llevo años oyendo lo del famoso zeppelin, lo menos 7 u 8

      Eliminar
  4. Me encantaría de sobremanera, que me dierais una lista orientativa de Elfos Silvanos, o al menos, de como enfocarlos. Me vendría de perlitas vecinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si alguien de por aquí recoge el guante jajaja!

      Eliminar
  5. Oh, no....mi cuerpo no está preparado! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso te pasa por jugar a tantos juegos, jaja, en mi caso como sólo juego 40K, y bueno, voy a intentar comenzar con X Wing... pues tengo menos problema.

      Eliminar