lunes, 29 de abril de 2013

[Análisis] White Dwarf de Mayo

Hola a todos!





Ahí tenéis dos de nuestras tres adquisiciones del día en Goblintrader...



Hace poco más de un mes, estuve visitando la tienda con unos amigos lectores del blog que subieron a conocernos en persona, recordaréis que lo estuvimos comentando. Jamás habíamos estado en Goblintrader por lejanía a nuestro domicilio, y la tienda me impresionó para bien. Y a los chicos de la tienda les prometí que, cuando Alocada y yo coincidiésemos en una libranza para poder ir a mostrársela con calma, así haríamos... y ese día, al fin, fue hoy.



Ciertamente Alocada ha salido encantada de la tienda, de lo cual me alegro! Y, ya que íbamos... por qué volverse con las manos vacías? Llevaba meses ahorrando para una Cañonera Stormraven, y más ahora que los Ultramarines que manejo pueden llevarla! Y por fin, tras la larga espera, al fin es mía! Que mis enemigos se preparen, que la muerte vendrá desde el cielo...



Alocada, por su parte, ha adquirido una Doncella Espectral de Condes Vampiro del Fantasy, éste modelo, en el blister de plástico:





Ahora toca hablar de nuestra última compra del día, el ejemplar mensual de la White Dwarf, el cual os analizamos como cada mes, para ahorraros a vosotros la compra (o no, quién sabe), jaja!


 
 


Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre Altos Elfos. Así que si lo vuestro no es el Fantasy o los orejas picudas, amigos no es vuestro ejemplar!



Y es que los Altos Elfos ocupan 44 páginas de novedades, junto a la nueva miniatura de Radagast el Pardo con su trineo de conejos de Rhosgobel (para El Hobbit) y los lanzamientos habituales de la Black Library. Como siempre, al final de la sección de novedades viene el listado de precios.



El Informe de Batalla narra un duro combate entre los Altos Elfos y los Reinos Ogros... Ciertamente está bien porque adelanta alguna regla de las novedades, como las reglas del Fénix, y uno puede comenzar a intuir, antes de tener el Libro de Ejército, su utilidad o no. Pero, como diría Namarie, de Cargad!, no deja de tener cierto "efecto gamusino".



Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: la interminable lista de tiendas donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, la de John "Blanchitsu" Blanche, el Desfile de Gala (dedicado éste mes a los Titanes), más y más fotos de Games Day celebrados el año pasado y el "A brochazo limpio", en donde éste mes sí que destaco cómo enseñan a pintar el Fénix Pico Llameante con muuuchos pasos (vale, no es una maravilla, pero menos es nada).



Y eso sin olvidarnos de la consabida sección final de ForgeWorld, en la que éste mes nos presentan un nuevo modelo de moto para las legiones, y el Fellglaive, un nuevo tanque. O la del Studio de Diseño, con pequeños retazos de Mat Ward.



Por cierto, el ejemplar de Junio saldrá a la venta el 25 de Mayo... Y como todos imaginamos será el de los Eldar.



En resumen? Si eres jugador de Altos Elfos o un devoto de Games Workshop, la revista te encantará, y si no lo eres te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Ciertamente la revista no mejora con el nuevo formato y no ofrece, salvo alguna cosilla aislada cada mes, nada que no se vea por blogs, foros, etc... por Internet, en definitiva.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. publicar fotos y el informe batalla pliss, que toy en el curro quedandome sin uñas...diox este finde mi cartera sufrira un asalto marino de ulthuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos? La revista entera no la podemos poner porque nos crujen jaja!

      Sobre el Informe... qué quieres saber?

      Eliminar
    2. que comenteis algun combate o alguna regla sobre las unidades nuevas
      lo que podais
      lo de ponerla entera ya lo se, pero por pedir que no quede, que a mi a la ofi me llega cada cosa...jjj

      Eliminar
    3. A la tarde cuando estemos en casa intentaremos solventar tus dudas jeje

      Eliminar
    4. ok mu amable
      se agradece ;)
      haber si no me caliento y cojo la revista al salir de currar jajaja

      Eliminar
    5. Yo no te lo aconsejo, si no eres jugador de Altos Elfos...

      Eliminar
    6. Por cierto, las imágenes de colgarlas, no las colgaremos aquí, sino en el lugar de siempre

      Eliminar
  2. soy alto elfo jj, no es mi primer ejercito pero si
    los colecciono porque me gustan las minis muxo, jugar, he jugado a dobles mas que nada, mis ejercitos alfa son el caos y los condes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan 2 de las 3 compras.
    Wolfen: disfruta de tu nueva nave, las cajas gordas siempre molan.
    Pero lo mejor es la doncella espectral de Alocada... magnifica miniatura!! (y ademas en plastico... genial, pensaba que era failcast)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!

      Eso sí, viene dividida en más partes de las esperadas pero le echaré un cable a Alocada con ella... va a quedarle genial!

      Eliminar
  4. Alocada: una gran miniatura para practicar sombras. Animo!
    Una sugerencia ya se que el color oficial es ese blanco azulado, pero siempre es mas facil dar sombras sobre colores un poco mas oscuros al principio. Yo sugeriria para el vestido Un azul algo mas oscuro que el ultramar, un purpura o un gris. O un verde pero me da que este ultimo no pega ni con cola con la mini.

    Wolfen: a mi personalmente no me gusta esta mini, prefiero mil veces la stromtalon. Eso si, ojala vendieran la torreta por separado se las pondria a todos los razorback. Pero para gustos...

    Respecto a la WD: me gustaria ver una foto de esa moto de FW si viene.

    ResponderEliminar
  5. Sobre las fotos de la revista que nos habéis pedido algunos...

    Vamos a abstenernos de publicarlas en el blog, por si las moscas, y más después del asunto Faeit 212...

    Esperamos que lo entendáis!

    Saludos!

    ResponderEliminar